¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Chicas he intentado entrar en la.bolsa y dice que hay un error.yo no se si son paranoias mias pero no lo veis raro? Y mas ahora que es puente? Mañana decian que las delegaciones trabajaban.uffff estoy.me.agobia y mucho :( :(

peace_gc

Es cierto. No deja entrar. La aplicación de embolsados si ha actualiado y ha subido 3.

susanadm

Yo lo miré a las 11:30 y me dejó entrar bien...y es como dice  peace_gc que ha subido 3 en la general.....que mañana no suba y baje muchoooo!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Pues bueno... Cese el 22, pero viendo como se ja puesto la bolsa tras el festivo, creo que ya me olvido de trabajar hasta el tercer trimestre.

Harta no... Lo siguiente... :'(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Cita de: sereneade en 01 Marzo, 2013, 09:53:31 AM
Pues bueno... Cese el 22, pero viendo como se ja puesto la bolsa tras el festivo, creo que ya me olvido de trabajar hasta el tercer trimestre.

Harta no... Lo siguiente... :'(

Sereneade quiero ese animo bien alto!!! Hay q ser positivo! Ya veras q el próximo es el definitivo y al laito de casa! Yo ahora estoy de permiso de paternidad xq desde el 18 soy papa de una niña q m tiene loco! Ceso en abril y nada mas pensar q m manden a la conchinchina m mueroooo xq sin mi peke m da algo!!! Pero hay que ser positivos y pienso q cuando cese me van a dar a laito de casa! Jejeje
Suerte y aprovechaaaaa! Besos

sereneade

¡Ajas! Muchas felicidades para ti y tu mujer, que alguna vez me he cruzado con ella por maestros25.

Muchas gracias por tus ánimos, pero es que realmente ya estoy cansada... De no durar mas de mes y medio en cada destino, de volver a bolsa en las peores fechas, de llevar 7 colegios en dos cursos...

En fin, me ha tocado... Q le vamos a hacer...

david.f

Ojalá yo estuviese en tu lugar (todavía soy aspirante) y trabajando en la profesión para la que he estudiado, lo tuyo es mal muy menor así que deberías de estar contenta de que estás trabajando
Cita de: sereneade en 01 Marzo, 2013, 10:17:34 AM
¡Ajas! Muchas felicidades para ti y tu mujer, que alguna vez me he cruzado con ella por maestros25.

Muchas gracias por tus ánimos, pero es que realmente ya estoy cansada... De no durar mas de mes y medio en cada destino, de volver a bolsa en las peores fechas, de llevar 7 colegios en dos cursos...

En fin, me ha tocado... Q le vamos a hacer...

.

sereneade

Sé que tengo que dar gracias por lo que tengo, pero el día que entres de interino y veas como es esto, entenderás lo que siento...

ojitoS-verdes

Bueno pues me quedo otra vez a las puertas, la dos en todas las provincias...me parece a mi que volvere a la angustia de para arriba y para abajo

susanadm

Hola!!!A mí me llamaron a las 13.20 de Granada, para Santa Fe un IES....no me dieron a elegir... ya os cuento.. Saludos!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'