¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvia beltran

Que alegría Susana,por fin se acabo tu espera... A mi aun me queda,estoy la 12 en la general y 7 por provincias.ya no creo q caiga antes del tercer trimestre,pero bueno... Habra que esperar.suerte el lunes y ya nos cuentas para cuanto te dieron.besos

susanadm

Muchas gracias Silvia!!!! es una baja por riesgo en el embarazo...no sé hasta cuando podrá ser...a ver que me cuentan los compis del centro cuando llegue. ya os cuento. mucha suerte y a ver si la semana que viene es la tuya!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Tati26

Buenos días! Para mi sorpresa acabo de entrar en bolsa..a pesar de que me dijeron que tenían que cesarme el lunes. Estoy la 5 en la general y la 2 en Sevilla. Espero no tener una larga espera.  Suerte a todas y todos

ojitoS-verdes

Tati pues yo voy detras tuya. En Sevilla  estoy la tres y la verdad es que no entiendo como te han metido hoy sabado en la bolsa y menos si te deberian cesar el lunes.En fin  no se ...estas son las cosas de nuestra querida JA..suerte y a ver si   el lunes nos llaman.bst

peace_gc

Felicidades Susana.
Bueno pasó el puente, a ver si la semana se anima un poco. Yo me he quedado la 7 en Almeria y Granada, 8 Jaén y 11 en Málaga, en las demás un poco más lejos.
Me da miedo pesar de que me voy a quedar otro curso sin trabajar  :-\.

Mientras tanto, seguiremos teniendo esperanza que es lo que nos queda.

Suerte a tod@s.

ojitoS-verdes

Tati26.cuantas provincias tenias puestas? Hoy ha bajado 1 en cadiz y sevilla dice que no llama hoy.:(:(

silvia beltran

Cita de: peace_gc en 03 Marzo, 2013, 12:25:10 PM
Felicidades Susana.
Bueno pasó el puente, a ver si la semana se anima un poco. Yo me he quedado la 7 en Almeria y Granada, 8 Jaén y 11 en Málaga, en las demás un poco más lejos.
Me da miedo pesar de que me voy a quedar otro curso sin trabajar  :-\.

Mientras tanto, seguiremos teniendo esperanza que es lo que nos queda.

Suerte a tod@s.
[/quote

Yo también tengo esa sensación de que no trabajaré,después de que en enero me quedara la 5 y no me llamaron...en fin.espero que no vuelva mucha gente ya que este finde se ha quedado casi igual que el viernes.a ver si por fin llaman a los que estamos esperando y no dejan las sustituciones para cuando vuelva más gente a la bolsa.suerte compisss

carmensudoku

Chicas hay que seguir pensando en positivo.....Yo siempre estaba como vosotras, y desde luego, que cuando te cambia la situación personal, te cambia al otro extremo la percepción de las cosas... Ahora soy yo la que os da ánimos, a ver si puede ser antes de semana santa!!! un saludo a todas
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Tati26

Hola sólo tengo Sevilla...así que paciencia!!!!....has llamado a delegación?..llamen cuando nos llamen que sea algo bueno al menos.. Suerte y tranquidad

Saritiya

Es dificil pensar en positivo ya a stas alturassss, yo llevo unas 3 semanas estando la 10 y la verdad que ya en este trimestre voy a pillar poco, pero bueno queda la esperanza de que el 3º trimestre es largoooo. El año pasado para esta fecha trabajaba y este aun sigo a la esperaaaa, vaya desesperacionnnnnn......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'