¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aritabr

Hola a todos,

Os escribo porque este finde leí esta noticia y no la entiendo, ¿ esto de que no sacan vacantes nos puede afectar a lo interinos o aspirantes?

http://www.csi-f.es/es/content/csif-andalucia-denuncia-la-eliminacion-de-plazas-de-profesorado-de-fp-en-el-concurso-de-tra-0

Un saludo

aritabr

Hola a todos,

Menudo febrero...la bolsa no para de subir, ¿ a qué se debe? ¿ qué está pasando?, parecía que ibamos a trabajar unos cuantos aspirantes más pero...vamos empeorando!

Un saludo


isa1986

SI, llevas razón... al final creo que vamos a tener que seguir esperando al menos, un año más. Creo recordar que el año pasado pasó algo parecido, creo que alcancé el punto más bajo en la bolsa en enero o febrero.

ehm

Este año esta claro que no trabajaré estoy el 28 en la bolsa y el año que viene no lo veo del todo claro si la bolsa sigue en la misma tendencia de los tres ultimos años (En estos ultimos 3 años ha bajado unos 24 puestos por año mas o menos). O sea que me temo que tampoco trabajaré...y me quedaría a puertas (el tercero o cuarto).

En caso de que convocasen para el 2014 oposiciones de Secundaria como aún soy aspirante esta posición no valdría para nada. Creo que la bolsa se elimina y se haría una nueva, ¿estoy en lo cierto?. ¿Con tanto tiempo no se sabe si habrán oposiciones en el 2014 de nuestra especialidad verdad?


carmenro

Por fin han llamado a alguien, porque vaya mes de febrero...

haza mora


carmenro

Siiiiii!!! A ver si continúan las llamadas.

carmenro

Han llamado a uno!! la bolsa está viva!! vuelvo a estar la 1 en varias provincias!! ya era hora después del mes de febrero que hemos tenido...


haza mora


isa1986

que bien! otra bajada hoy en la bolsa! madre mía que cerquita estamos ya algunos!!
Carmenro, ¿te han llamado a ti? Si te llaman dilo cuanto antes y cuéntanos tu experiencia al detalle ehh!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'