¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Ya han puesto el formulario en la página de la junta, hay que introducir el DNI, el código del modelo 046 y el código enviado a nuestro correo

grone

¿Sabéis si hay alguna forma de recuperar el código 046 que se pide? Lo he extraviado y no se cómo poder solicitar la devolución de las tasas.

sylvana

la devolucion no implica que si hay opos el año que viene, no pueda uno presentarse no, por haberte devuelto el dinero no?. Es que ya no me fio....

Isamo

Cita de: grone en 18 Abril, 2013, 09:27:05 AM
¿Sabéis si hay alguna forma de recuperar el código 046 que se pide? Lo he extraviado y no se cómo poder solicitar la devolución de las tasas.

Yo me he tirado media hora buscandolo, y mañana al menos 2 más para ordenar los papeles de facturas, contratos, etc. Hay que ver la de papeles que se acumulan sin saberlo. Llama a delegación, a ver si ellos te pueden decir... yo lo rellené por internet y luego lo presenté en delegación así que tenía la copia en el ordenador y luego la impresa.

Isamo

Cita de: sylvana en 18 Abril, 2013, 09:30:47 AM
la devolucion no implica que si hay opos el año que viene, no pueda uno presentarse no, por haberte devuelto el dinero no?. Es que ya no me fio....

Mírate la órden, yo lo que he entendido es que han anulado las del 2012 de acuerdo con el gobierno central y que han cogido el 10% para dárselo a primaria. De todas formas por lo que sé de los concursos-oposiciones de la Junta, en general, aunque uno se pare si después se convoca otro, ambos son independientes por lo que te puedes presentar. Al menos así es para los cuerpos de administración. Un saludo.

Maruli

Hola a todos.
Quería preguntaros si todo el mundo ha recibido el correo electrónico de la Junta con las indicaciones y el código para la devolución de las tasas. Yo he mirado detenidamente en mi correo y no me lo han mandado, por tanto no puedo introducir el código para la devolución. No se si llamar a Delegación.
Gracias.

almeraya

Sí que deberias llamar, además hay un telefono específico para la devolución de tasas, es el  902484748, y que te lo aclaren porque yo tengo conocimiento que el email ha sido enviado a todos los que pagamos las tasas y es necesario para poder saber tu clave de acceso, un saludo

curdubes

A alguien os dice que los datos introducidos no existen?? Llevo un rato metiéndolos, comprobándolo todo bien y me dice que no existo!! No me lo puedo creer...

curdubes

Cita de: curdubes en 18 Abril, 2013, 10:06:39 AM
A alguien os dice que los datos introducidos no existen?? Llevo un rato metiéndolos, comprobándolo todo bien y me dice que no existo!! No me lo puedo creer...

Nada nada.. era culpa mía por confundir una mayúscula con una minúscula.. ya me veía teniendo que ir a delegación  :-\

Maruli

Hola, acabo de solucionar el problema llamando al número indicado por Almeraya. Desde ese teléfono me han facilitado vía SMS al teléfono móvil una clave de acceso para poder solicitar la devolución.
Una duda que tengo es que al final del proceso de devolución la última página, cuando he dado la conformidad de que todos los datos que se me reflejaban eran correctos, se me ha quedado en blanco y solo ponía "Registro actualizado". ¿A vosotros os ha pasado lo mismo? ¿Es correcto que solo salga eso?. No vaya a ser cosa que me confíe y al final no me hagan la devolución porque no se haya registrado la solicitud correctamente. Ufffff es que con la Junta todas las precauciones son pocas.
Saludos y gracias por la ayuda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'