¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Hola compañeros!

Me acaban de llamar de la delegación de Málaga, me han mandado a Marbella hasta el día 10 de Junio. Estoy muy contento porque con esa fecha de cese ya sé que cobraré el verano, haré un total de 7 meses y 10 días si no me equivoco!

Espero que los demás compañeros que estén cerquita tengan también suerte!

Un saludo!

MANU23

Enhorabuena a los dos. A mi me han dicho que 90% de posibilidades de terminar el cuso en sevilla. creo que no llegare a los 7  meses por poco porque navidad no me lo cuentan como periodo trabajado aunque lo cobre.
A ver si llaman a mas personas.
Un saludo.

guindilla

Gracias Nacho y Manu!

Pues Nacho me han dicho el I.E.S Victoria Kent, no tengo ni idea de cómo es, ni donde está.......pero esta vez eso no me preocupa, sea como sea estoy muy contento :)

Manu ojalá se confirme que estarás hasta final de curso, lo importante es sumar días y como están las cosas debemos valorarlo y mucho:)

A ver si los compañeros que estén cerquita pueden recibir esa llamada que tanto esperamos!!

Un saludo y suerte a todos!

guindilla

Gracias por la información Nacho, efectivamente con tal de trabajar lo que sea y desde luego para un mes que voy a estar no me voy a complicar mucho jeje

Un saludo!!

guindilla

Hola compañeros!

¿Alguien sabe qué tal va la bolsa?¿ ha habido movimiento??

Espero que sí, un saludo!!

taraxipo

Ayer y hoy de momento nada de nada

guindilla

¿Eso significa que de lunes a miércoles sí lo ha habido? hoy todavía es buena hora para que llamen, a ver si hay suerte!!

Gracias taraxipo por contestar, un saludo!!

AgathaHarkness

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beafvaldi

Hola compañeros, os cuento que llevaba algo más de un mes en Mairena del Alcor con una baja por enfermedad que me iban ampliando de 15 en 15 días. Me habían asegurado prácticamente todo mayo y hoy se me plantó el titular en el insti para decirme que mañana se incorporaba él.  Me quedé a cuadros, en fin
Que no tengo ni idea de cómo va la bolsa y que supongo que apareceré mañana en los primeros puestos
Teniendo en cuenta que estamos a 21 de mayo, cómo lo veis?
Llaman a estas alturas?  Puede q ya haya terminado por este curso?
Bueno espero vuestra respuesta, la verdad es que estoy muy desanimad
Un abrazo compañeros

taraxipo

Yo llevo desde el jueves pasado en la bolsa, en el peor momento del curso y la verdad es que no pinta nada bien, no mejora nada y sólo retrocedo. Yo ya me he hecho la idea que hasta septiembre no hay nada que hacer, así que este será el verano más largo de los 6 cursos que llevo trabajando, hay que joderse.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'