¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mery

Perdón...
El caso es que dí mi mañana de clases... y como en MALAGA, hay que devolver la tarjeta rosa esa, tuve que dormir allí para llevar a la mañana siguiente la tarjetita de los coj*nes a delegación...
Que qué me dijeron allí???... pues nada, que el sistema funciona así, que estos casos se dan, que el insti debería de saber cuándo se incorpora la titular, que la titular tenía que haber avisado... Al final NADIE TIENE LA CULPA.... quién paga los platos rotos... la PRINGADILLA DE TURNO.... YO.
Ea, para casa... pero la guinda del pastel es que los espabilados de delegación no me metieron ayer en bolsa... ( y yo estaba en delegación a las 9 ) me han metido hoy y porque he llamado!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Estoy cabreada, enfadada, indignada y.... ¿De qué coñ* me sirve???

chimiski

Hemos de convencer a todos los indecisos del colectivo para que participen en las próximas acciones previstas. Si participamos todos conseguiremos todo lo que nos propongamos. Enseñemos a nuestros alumnos el valor de la dignidad. De  nosotros depende no de Mar Moreno.

Lawageta

Cita de: mery en 10 Mayo, 2013, 11:30:58 AM
Perdón...
El caso es que dí mi mañana de clases... y como en MALAGA, hay que devolver la tarjeta rosa esa, tuve que dormir allí para llevar a la mañana siguiente la tarjetita de los coj*nes a delegación...
Que qué me dijeron allí???... pues nada, que el sistema funciona así, que estos casos se dan, que el insti debería de saber cuándo se incorpora la titular, que la titular tenía que haber avisado... Al final NADIE TIENE LA CULPA.... quién paga los platos rotos... la PRINGADILLA DE TURNO.... YO.
Ea, para casa... pero la guinda del pastel es que los espabilados de delegación no me metieron ayer en bolsa... ( y yo estaba en delegación a las 9 ) me han metido hoy y porque he llamado!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yo también estaría enfadado. No es para menos.  >:(

Scipion

Vaya faena, Mery!!

Y nuestra bolsa que, otra vez campeona de Europa? 

tootii

Cita de: mery en 10 Mayo, 2013, 11:30:58 AM
Perdón...

Tela, tela..

A finales de noviembre me llamaron un viernes. El lunes al insti. A los cinco minutos de estar en jefatura me viene el secretario y me dice que acaba de llamar el titular que se incorpora el  jueves. La cara de gili*ollas que se me quedo fue pequeña. Tierra tragame (mi cabeza penso de todo y menos mal que era en un pueblo de mi ciudad). Al poco subimos a las aulas, vimos a la directora y le comentamos eso, y dijo que nanai que me quedaba.

Tuve "suerte", pero pase unas horas regular. La verdad que la directora se porto, tambien porque venian las evaluaciones y demas..... PERO ESO NO SE HACE! Somos personas. Bastante tenemos con el añito que llevamos como para tambien esto.

Alguien deberia pagar!! culpa del cole y del/a titular.

Mery espero que tengas mucha suerte en la proxima.

Saray80

En el IES Gran Capitán de Córdoba hay una baja hasta final de curso, la compañera se dió de baja ayer u hoy.
Suerte a tod@s y que llamen prontito :)

chimiski

demos la cara, nuestro colectivo nos necesita. Apoyemos, in situ o economicamente, las futuras acciones, de las que dependerá nuestra suerte el año que viene. Si queremos podemos.

mery

HHHOOLLLLAAAA!!!!
Bueno, aquí estoy de nuevo, pero esta vez con buenas noticias... que ya tocaba!!
Después de mi infierno malagueño, me llamaron el viernes y a qué no sabéis de dónde???..... De Málaga de nuevo  anaidanimaods anaidanimaods  Esta vez es vacante por jubilación, así que por lo menos no volveré a la bolsa...
Ánimo chicos!!! que la bolsa se mueva mucho!!!!

DEJAN

una pregunta como veis opos 2014 me da igual comunidad mi miedo viene por estatuto docente que parece ser que quieren aprobar a finales año y que parece quiere atraer mejores expedientes ~¿nota corte opositar?
¿Como lo veis?
¿Al entrar Lomce en curso 14-15 podriamós  tener sistema actual año proximo?     
Me da tanto miedo todo .
Suerte con llamadas

Scipion

Cita de: DEJAN en 12 Mayo, 2013, 17:14:40 PM
una pregunta como veis opos 2014 me da igual comunidad mi miedo viene por estatuto docente que parece ser que quieren aprobar a finales año y que parece quiere atraer mejores expedientes ~¿nota corte opositar?
¿Como lo veis?
¿Al entrar Lomce en curso 14-15 podriamós  tener sistema actual año proximo?     
Me da tanto miedo todo .
Suerte con llamadas

Lo único que te puedo decir es que en la Comunidad de Madrid no va a ser posible presentarse porque han sacado un decreto por el que sólo pueden formar parte de la lista de interinos los que se hayan presentado a los dos procesos selectivos anteriores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'