¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Saray80

En el IES Gran Capitán de Córdoba hay una baja que aun no han cubierto, hace casi 15 días, suerte a los llamables  ;)

PaKo22

Hola!!
a mi me han llamado de Córdoba, pero no de la capital, sino para Montilla (la chica de Delegación me ha dicho vacante, hasta final de curso) Ya os contaré mañana.
Un saludo y suerte a los demás.

María Teresa

M.J.

Felicidades.
¿en qué puesto empezaste en la general?

pacote

Sabéis sin han dado la baja del IES Gran Capitán? Vuelvo a la bolsa el lunes. :'(

María Teresa

espero que te la den a tí!!! y que baje ya 3 puestos y entro que ando de los nervios  angelitoara adoraranad angelitoara aramovil angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

M.J.

Cita de: pacote en 22 Mayo, 2013, 11:58:09 AM
Sabéis sin han dado la baja del IES Gran Capitán? Vuelvo a la bolsa el lunes. :'(

Yo que tú llamaba a la delegación personalmente para que te la guardaran si no la han dado, porque con el curso que llevas es lo menos que pueden hacer.
Suerte, amigo.

pacote

Guardar?? Jaja Este año he estado a punto de coger una jubilación, me han llamado para una jubilación que era en fecha posterior, incorporaciones, semanas enteras el 1, ... Me llegaré el lunes a ver, pero llamar no. El año que viene pondré todo y a viajar, y que me jodan, a mi mujer, a mi hija de menos de dos años y a un servidor. Cómo pueden Joder tanto dos horas?

mamache

Hola, después de un mes en el que me han estado adelantando muchos compañer@s por pedir solo Sevilla hoy me han llamado para una vacante (jajaj cómo suena lo de vacante pa míseros 38 días, pero algo es algo) por jubilación. Sé que, entre otros grupos,  imparto Economía e Historia de 2º de bachillerato. Es decir, que las clases se acaban prácticamente la semana que viene.

Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis enviado correos privados para animarme. Lo he pasado muy mal y reconforta un abrazo virtual aunque no os conozca personalmente.

Pacote, suerte. A los que estáis al caer, mucho ánimo. Y al resto que va detrás en la lista, ya no sé ni qué decir...una putada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'