¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Manu,

Yo en el punto 3 y 5 he puesto el código 00590017 y creo que es lo correcto, que alguien me corrija si no es así!

Tienes hasta el día 28 de este mes para entregarlo

Una pregunta, en el punto 4, ¿hay que poner que no, verdad??

Manu, si puedes confirma lo que te dicen los compañeros para salir de dudas vale?

¿Cuántas provincias vais a poner vosotros en vacantes y sustituciones? yo de momento he puesto 5 de cada.............

Gracias, un saludo!

Manu85

El punto 3 solo hay que ponerlo si cambias de bolsa (renunciado a otra/s en la/s que estés)

salvalato

Hola amigos y amigas foreros, en la tesitura de pedir nuevos destinos me surge la duda de ampliar provincias para sustituciones, ya que este año me he comido los mocos, no he pillado nada, cuando años anteriores empezaba en Septiembre-Octubre, teniendo 3 provincias.

¿Creéis que la situación puede mejorar en nuestra bolsa y mejorar la dinámica de llamamientos para el próximo curso?

Estoy barajando la idea de volver a poner las 8 provincias aunque me manden al quinto pino de mi casa..... anaidpreocupados

guindilla

En mi opinión peor que este año no va a ser. Pensad que dieron solamente dos vacantes informatizadas y ya por menos que haya tampoco va a suponer nada y con suerte puede que haya algunas más
Sustituciones seguirá habiendo, llamar han llamado este año, la diferencia es que al haber dado menos vacantes pues se ha avanzado menos puesto que los que volvían a la bolsa eran los que volvían a ser llamados

No sé si alguien tiene datos más concretos respecto a lo que pasó el año pasado y lo que ha pasado este año en cuanto a estadísticas

Yo de momento he puesto 5 sustituciones en lugar de 1 y 5 vacantes en lugar de 4. No sé si cambiaré algo o no, estoy pensándomelo!

Saludos y gracias a Nacho y Manu por resolver mis dudas!

guindilla

A ver, una duda que me surge con el comentario de Manu. En el punto 3 entonces, ponemos el código de nuestra especialidad o sencillamente se deja en blanco, no me aclaro

¿Qué habéis hecho vosotros? gracias, un saludo!

rastafiki

Cita de: Capitán EO en 19 Junio, 2013, 17:06:18 PM
Pues yo lo rellené...y resulta que no hace falta, que es por si cambias de bolsa....pero bueno...espero que no pase nada.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta

Creo que puedes volver a rellenarlo, por si quieres quedarte más tranquilo. Si presentas varias solicitudes, tengo entendido que te cuenta el último que hayas entregado.

guindilla

Yo tampoco creo que pase nada, habiendo puesto nuestra bolsa no debe tener más importancia. Aun así, si puedes preguntar si te dejan volver a entregarlo con ese cambio realizado tampoco se pierde nada:)

Un saludo!

MANU23

Varios compañeros me han dicho que el apartado 3 dejarlo en blanco. No creo ke pase nada si se pone el codigo de nuestra especialidad.

MANU23

Lo has entregado ya en delegacion capitan EO?.  En caso negativo, puedes volver a rellenar una solicitud nueva. Solo te consideran la que presentas en delegacion.

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 20 Junio, 2013, 23:26:23 PM
Lo hice con firma digital...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta

Capitan telemáticamente puedes presentar las que quieras, sólo te tendrán en cuenta la última presentada, asi que puedes corregir lo del punto 3, yo ya lo hice también lo rellene por erros y la corregi con una segunda petición.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'