¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: trimilenario en 12 Julio, 2013, 13:59:13 PM
Cita de: Scipion en 12 Julio, 2013, 13:42:26 PM
Y otra cosa, ¿los que salen sin nota son los "blindados"? Y ¿los que con mucha menos nota están por delante nuestra en tiempo de servicio son de bilingüe?

Yo creo que los que salen sin nota es que no aprobaron en las ultimas oposiciones

Algunos pueden ser mayores de 55 que no tienen que presentarse

Xanders

Cita de: trimilenario en 12 Julio, 2013, 14:01:26 PM
Cita de: saja en 12 Julio, 2013, 13:13:12 PM
Ya se puede consultar el tiempo de servicio provisional.  Un servidor ha realizado este curso dos sustituciones y ha retrocedido dos puestos en la bolsa. Podía haber sido peor.

Yo he adelantado 6 puestos. Ademas Bernarda, la numero 1 creo que esta jubilada por lo tanto una menos en la lista

Yo me he quedado igual

jomalo72

Yo he avanzado uno, ahora estoy el 439, este año no he trabajado y no se tampoco si trabajaré este, uffffff esto es una m......., tengo casi año y medio de tiempo de servicio

saja

Cita de: trimilenario en 12 Julio, 2013, 13:59:57 PM
Cita de: saja en 12 Julio, 2013, 13:56:49 PM
Cita de: Scipion en 12 Julio, 2013, 13:29:11 PM
Saja, como podemos mirar la del año pasado? Yo no recuerdo en que posición estaba
Yo tengo guardada una lista con los 200 primeros puestos

Saja me la puedes pasar???
En cuanto pueda lo hago

Xanders

Cita de: trimilenario en 12 Julio, 2013, 14:01:26 PM

Yo he adelantado 6 puestos. Ademas Bernarda, la numero 1 creo que esta jubilada por lo tanto una menos en la lista

Bernarda sale como excluida

M.J.

Cita de: saja en 12 Julio, 2013, 13:56:49 PM
Cita de: Scipion en 12 Julio, 2013, 13:29:11 PM
Saja, como podemos mirar la del año pasado? Yo no recuerdo en que posición estaba
Yo tengo guardada una lista con los 200 primeros puestos
La terminología "blindado" no existe. Los que salen sin nota son la gente que no aprobó la última vez, algunos entraron por extraordinaria y otros aprobando alguna parte de las opos cuando no había transitoria.

M.J.

Me quedo exactamente como estaba, en la misma posición.  anaid3

Xanders

Cita de: M.J. en 12 Julio, 2013, 16:22:34 PM
Me quedo exactamente como estaba, en la misma posición.  anaid3
Yo también

jomalo72

Hay un compañero, conocido mío, que empezó justo delante de mi, por cuestiones de la diosa fortuna, a él lo llamaron un 30 de nov de 2010 y yo que estaba justo detrás un 26 de enero de 2011, por lo que subió unos 20 puestos mas o menos pero mi sorpresa es que al mirar la lista, y se que este año no ha trabajado, esta el 362, con casi dos años y medio de tiempo de servicio, me he quedado a cuadros, ha subido casi 70 puestos del tirón, lo único que me cuadra es que tuviera tiempo de servicio en otra bolsa porque entonces.... de donde tanto tiempo de servicio, PD Espero que no te molestes si lees el mensaje, es que me he quedado a cuadros

M.J.

Lo he comprobado y me han adelantado tres personas. Las cosas del destino y de haber puesto sólo una provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'