¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

¿Cuántas jubilaciones se darán en geografía e historia? ¿algun interino se jubilará?

Xanders

Cita de: M.J. en 07 Julio, 2013, 20:22:33 PM
de Geografía e Historia este curso han llamado a 362 personas. El número total de interinos con tiempo de servicio no lo se, pero está al salir cuando publiquen el listado de tiempo de servicios.

A 30 de junio de 2012 tenían tiempo de servicio 683

trimilenario

Cita de: rakelash en 11 Julio, 2013, 10:32:52 AM
¿Cuántas jubilaciones se darán en geografía e historia? ¿algun interino se jubilará?

Jubilaciones suele haber todo los años entre 100-150 jubilaciones de nuestra especialidad (suele variar claro esta)

saja

Ya se puede consultar el tiempo de servicio provisional.  Un servidor ha realizado este curso dos sustituciones y ha retrocedido dos puestos en la bolsa. Podía haber sido peor.

Scipion

Saja, como podemos mirar la del año pasado? Yo no recuerdo en que posición estaba

Scipion

Y otra cosa, ¿los que salen sin nota son los "blindados"? Y ¿los que con mucha menos nota están por delante nuestra en tiempo de servicio son de bilingüe?

saja

Cita de: Scipion en 12 Julio, 2013, 13:29:11 PM
Saja, como podemos mirar la del año pasado? Yo no recuerdo en que posición estaba
Yo tengo guardada una lista con los 200 primeros puestos

trimilenario

Cita de: Scipion en 12 Julio, 2013, 13:42:26 PM
Y otra cosa, ¿los que salen sin nota son los "blindados"? Y ¿los que con mucha menos nota están por delante nuestra en tiempo de servicio son de bilingüe?

Yo creo que los que salen sin nota es que no aprobaron en las ultimas oposiciones

trimilenario

Cita de: saja en 12 Julio, 2013, 13:56:49 PM
Cita de: Scipion en 12 Julio, 2013, 13:29:11 PM
Yo tengo guardada una lista con los 200 primeros puestos

Saja me la puedes pasar???

trimilenario

Cita de: saja en 12 Julio, 2013, 13:13:12 PM
Ya se puede consultar el tiempo de servicio provisional.  Un servidor ha realizado este curso dos sustituciones y ha retrocedido dos puestos en la bolsa. Podía haber sido peor.

Yo he adelantado 6 puestos. Ademas Bernarda, la numero 1 creo que esta jubilada por lo tanto una menos en la lista

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'