¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisarodrim

Ali2012 y Rabelais, que cerquita nos hemos quedado !! al final os vamos los tres a la quinta puñeta !!. Y tu como andas posicionado andalous84? Saludos

andalous84

Cita de: marisarodrim en 30 Julio, 2013, 12:52:47 PM
Ali2012 y Rabelais, que cerquita nos hemos quedado !! al final os vamos los tres a la quinta puñeta !!. Y tu como andas posicionado andalous84? Saludos

Que tengáis mucha suerte. Yo me quedo con las vacantes provisionales entre 60-70. Así que ni por asomo pillo nada. Solo rezo para que den más, que entréis unos poquitos más y que en septiembre tengamos suerte los que vamos detrás.

morcelle

Yo rezo para que den muchas y este año me llamen para trabajar!!!!!!

marisarodrim

Cita de: morcelle en 30 Julio, 2013, 14:21:54 PM
Yo rezo para que den muchas y este año me llamen para trabajar!!!!!!
eso esperamos .... que podamos trabajar  muchos más que los que trabajamos el curso pasado  adoraranad

marisarodrim

no me lo puedo creer han vuelto a colgar las bolsas !!! eso significa que no van a poner hoy los destinos ? anaidpreocupados

morcelle

Yo creo que sí saldrán hoy....

jineber

Cita de: andalous84 en 30 Julio, 2013, 12:59:24 PM
Cita de: marisarodrim en 30 Julio, 2013, 12:52:47 PM

Que tengáis mucha suerte. Yo me quedo con las vacantes provisionales entre 60-70. Así que ni por asomo pillo nada. Solo rezo para que den más, que entréis unos poquitos más y que en septiembre tengamos suerte los que vamos detrás.

andalous84, sino calculo mal debemos estar cerca en la bolsa...parece que hoy no sale nada :-(, estoy como tú, esperando que den unas poquitas más y estar mejor en septiembre. un saludo

andalous84

He revisado la bolsa. Ningún cambio en las correcciones que han colgado hoy: el mismo número de personas, el mismo tiempo de servicio de todos y los mismos excluidos (si no se me ha escapado algo, claro).

Saludos.

marisarodrim

Bueno chicos aqui os dejo la hoja de excel que yo misma he confeccionado de la bolsa de francés. Los que aparecen en verde son aquellos a los que les han adjudicado vacante provisional.Hay varios que han obtenido vacante en otras especialidades ( de ahí que a alguno no le cuadrase algo). Hay una persona q está en amarillo porque a pesar de que aparece en la bolsa, cuando se mete si dni en las vacantes se nos dice que no existe nadie con esos datos. Espero que os sirva y si alguno detectais algún fallo avisadme .

[archivo adjunto borrado por el administrador]

andalous84

Cita de: marisarodrim en 30 Julio, 2013, 20:20:58 PM
Bueno chicos aqui os dejo la hoja de excel que yo misma he confeccionado de la bolsa de francés. Los que aparecen en verde son aquellos a los que les han adjudicado vacante provisional.Hay varios que han obtenido vacante en otras especialidades ( de ahí que a alguno no le cuadrase algo). Hay una persona q está en amarillo porque a pesar de que aparece en la bolsa, cuando se mete si dni en las vacantes se nos dice que no existe nadie con esos datos. Espero que os sirva y si alguno detectais algún fallo avisadme .

Marisarodrim, perdona por la impertinencia. Si me permites, corrijo un pequeño error. La persona que está en amarillo salía excluida en las provisionales pero ya sí aparece y no está excluida.

;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'