¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: andalous84 en 30 Julio, 2013, 20:25:33 PM
Cita de: marisarodrim en 30 Julio, 2013, 20:20:58 PM
Bueno chicos aqui os dejo la hoja de excel que yo misma he confeccionado de la bolsa de francés. Los que aparecen en verde son aquellos a los que les han adjudicado vacante provisional.Hay varios que han obtenido vacante en otras especialidades ( de ahí que a alguno no le cuadrase algo). Hay una persona q está en amarillo porque a pesar de que aparece en la bolsa, cuando se mete si dni en las vacantes se nos dice que no existe nadie con esos datos. Espero que os sirva y si alguno detectais algún fallo avisadme .

Marisarodrim, perdona por la impertinencia. Si me permites, corrijo un pequeño error. La persona que está en amarillo salía excluida en las provisionales pero ya sí aparece y no está excluida.

;)
de impertinencia nada hombre ! para eso la comparto para que entre todos seamos capaces de detectar los posibles errores que se hayan podido generar o detectar. Gracias ;)

andalous84

Cita de: marisarodrim en 30 Julio, 2013, 20:28:32 PM
Cita de: andalous84 en 30 Julio, 2013, 20:25:33 PM
Cita de: marisarodrim en 30 Julio, 2013, 20:20:58 PM
Bueno chicos aqui os dejo la hoja de excel que yo misma he confeccionado de la bolsa de francés. Los que aparecen en verde son aquellos a los que les han adjudicado vacante provisional.Hay varios que han obtenido vacante en otras especialidades ( de ahí que a alguno no le cuadrase algo). Hay una persona q está en amarillo porque a pesar de que aparece en la bolsa, cuando se mete si dni en las vacantes se nos dice que no existe nadie con esos datos. Espero que os sirva y si alguno detectais algún fallo avisadme .

Marisarodrim, perdona por la impertinencia. Si me permites, corrijo un pequeño error. La persona que está en amarillo salía excluida en las provisionales pero ya sí aparece y no está excluida.

;)
de impertinencia nada hombre ! para eso la comparto para que entre todos seamos capaces de detectar los posibles errores que se hayan podido generar o detectar. Gracias ;)

Yo también he hecho una con las modificaciones oportunas con respecto a la del año pasado que alguien colgó aquí. Cuando salgan las definitivas y haga los cambios -ojalá que los haya para mejor- os la cuelgo.

Ali2012

Gracias marirodrim por tus aportaciones,
veo que te has quedado a nada de las vacantes asi que seguro que pillas
algo!!! espero que te den cerca y sino que lo puedas cambiar conmigo jeje.
Que provincias tienes puestas para vacantes?

marisarodrim

Cita de: Ali2012 en 30 Julio, 2013, 20:36:06 PM
para vacantes tengo pedidas Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva . Aunque la que me vendría genial sería sevilla.Así que si pillamos algo y te interesa cambiar ya sabes jajajaja.

marisarodrim

Cita de: Ali2012 en 30 Julio, 2013, 20:36:06 PM
Y tu que provincias has pedido para vacantes ?

rabelais

Gracias MArisa!!!

Ánimo a toos chicos!! Yo de provincias tengo puesto Sevilla Huelva Córdoba Málaga!!!!!
Q estrés !!!!
A ver q pasa mañana!!!
Bss

Ali2012

yo tengo Málaga, Cadiz, Sevilla y Granada... así que sólo podremos cambiar Sevilla por Cadiz no?
Bueno ya veremos... vamos a dormir que mañana seguro que salen a las 8h jeje

isa78

Hola chicos
Parece que mañana es el gran dia. Ahora estoy de vacaciones en Evian y no estoy conectada constantemente. Este fin de semana me pondre con las listas para ver como va la bolsa para sustituciones.
Mucha suerte a todos y espero que tengais buenos destinos.

Perdon por las tildes  ;)

mmar50

Ya están colgadas; las habéis visto ya??

Ali2012

imposible de entrar...
alguien sabe como ha quedado la cosa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'