¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MARPROFE

¡ Hola a todos!
En primer lugar, doy mi enhorabuena a todos los llamados esta tarde. Por lo que he podido leer han dado vacantes en Granada y en Cádiz. Yo he bajado en la general cerca de 30 puestos. ¿Qué pensáis que pasará? ¿Cuál será la dinámica de bajada estos próximos días? El año pasado no trabajé ni un día, me quedé a las puertas; y el curso anterior tuve vacante. Este comienzo de curso me pilla totalmente desconcertada.

Gracias

juanajimenez

Seni en Granada capital?? enhorabuena a todos!!!!Sabéis si están llamando de Almería?

milaurita81

Enhorabuena Seni, espero que disfrutes mucho de esa vacante.

MARPROFE, yo el año pasado tampoco trabajé y el anterior me pasó lo mismo: me ofrecieron una vacante por estas mismas fechas (no me incorporé porque estaba de baja maternal, pero cuando me incorporé ya estuve trabajando hasta fin de curso). Estoy también muy desconcertada. Además he pedido una provincia más: Granada, y no sé cómo funcionan los llamamientos desde ahí, si son muy fluidos o no... Estoy nerviosa porque no me esperaba estar en esa posición, el año pasado creo recordar que estaba más lejos... No quiero elucubrar pero me está comiendo la incertidumbre...

MARPROFE

Milaurita81, gracias por compartirlo. La verdad es que no sólo están jugando con la Educación en general, también lo están haciendo con puestos de trabajo que tan importantes son para nosotros. Antes de que se abriese la bolsa esta mañana, pensaba que este año ampliarían plazas de refuerzo y desdobles. Ahora ya no sé si creerme nada. Me encanta este trabajo y me esfuerzo mucho por hacerlo lo mejor posible...y esto no es justo para ninguno de nosotros, ni para lo alumnos, por supuesto, que ven mermada la calidad de la enseñanza.
Aunque tenemos que ser positivos y apoyarnos entre nosotros, que somos compañeros. :)

milaurita81

Marprofe, tienes mucha razón. Con tiritas no se cura la lepra y cada reforma que se hace es más de lo mismo: intentar mantener en pie un sistema que se cae a pedazos. Pero eso no significa que nosotros tengamos que caer con él. Somos profesionales comprometidos y preparados que nos hemos esforzado para una labor tan digna y elevada como transmitir el saber a los demás y ayudarlos a construirse como personas. Ojalá de aquí a un tiempo se instale la razón en la sinrazón y todos podamos dedicarnos la profesión para la cual nos hemos preparado.

Juan81

Enhorabuena a los llamados!! Esperemos que mañana sea un buen san viernes!!

Angel 2.0

Creo que han sido 24 llamadas. Felicidades a los nuevos profes.

firmesina81

ireneyebenes

¡Enhorabuena chicos! Recordaros que si os llaman de Sevilla podéis contar con mi ayuda para lo que os haga falta y bueno, en el resto de provincias también hay compañeros de la plataforma de interinos dispuestos a ayudar, alojar, etc. Así que me lo decís y yo os pongo en contacto... De camino os aviso de que la semana que viene tenemos movida en Sevilla, entrar en el grupo de face si queréis más información y de que una vez que os llamen podéis incorporaros a la asamblea provincial de donde os destinen... Hemos conseguido que este curso trabaje mucha más gente gracias a la presión constante el curso pasado, pero aún queda mucho por lo que luchar...

anaidbesos anaidanimo cafeara

maser

Felicidades por esa llamada a todos y en especial a Bruno, al que conocí el año pasado en la delegación de Cádiz; mira que les caes bien a los gaditanos, jajaja. Y para Seni, que estás cerquita de casa, no?
Al resto, ánimo y, como dice Irene, sin la lucha nada de esto sería posible.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'