¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abita

Hola! Tenía en un papel anotado el movimiento de la bolsa durante el curso anterior, pero no lo encuentro. ¿Podríais decirme si hay mucha diferencia con respecto al año anterior en lo que va de septiembre? Estoy la 35 en la provincia más baja, pero no sé yo si será suficiente para trabajar este año...

gloriarchi

Cita de: Abita en 16 Septiembre, 2013, 13:52:51 PM
Hola! Tenía en un papel anotado el movimiento de la bolsa durante el curso anterior, pero no lo encuentro. ¿Podríais decirme si hay mucha diferencia con respecto al año anterior en lo que va de septiembre? Estoy la 35 en la provincia más baja, pero no sé yo si será suficiente para trabajar este año...
Hola, yo concretamente el año pasado empecé en bolsa 66 puestos más arriba, así que vamos bien pero muy lentos! Ojalá haya más vacantes y nos llamen prontito. Mucha suerte a todos.

andalous84

Qué lento va esto. Creo que más que ningún año...

jineber

está totalmente parada! qué pasa? por qué no llaman?

andalous84

No lo sé, pero los primeros días del curso se suponen que son buenos y este año están siendo un desastre...

gloriarchi

Ayer fueron 5 llamadas, pero ¿fueron por la tarde? Esperemos que sea porque estén atendiendo a los llamamientos de ayer. No quiero pensar que tengamos que esperar los 10 días de rigor para sustituir...¿quedarán más vacantes?

andalous84

Ojalá que llamen esta tarde. Lo que me parece extraño es que son todas las bolsas en general....

jineber

Cita de: gloriarchi en 17 Septiembre, 2013, 12:52:51 PM
Ayer fueron 5 llamadas, pero ¿fueron por la tarde? Esperemos que sea porque estén atendiendo a los llamamientos de ayer. No quiero pensar que tengamos que esperar los 10 días de rigor para sustituir...¿quedarán más vacantes?

es que hay algunas delegaciones q ni llaman no? porque la nº1 que sólo tiene Málaga lleva casi desde el principio no?
ayer las cinco llamadas fueron por la tarde pero no de todas las provincias....
qué cabreo!! cuando estamos tan cerquita la cosa se para....

gloriarchi

Cita de: jineber en 17 Septiembre, 2013, 12:55:07 PM
Cita de: gloriarchi en 17 Septiembre, 2013, 12:52:51 PM

es que hay algunas delegaciones q ni llaman no? porque la nº1 que sólo tiene Málaga lleva casi desde el principio no?
ayer las cinco llamadas fueron por la tarde pero no de todas las provincias....
qué cabreo!! cuando estamos tan cerquita la cosa se para....

Qué plan!!!pufff....ya empiezo a desesperar!!

andalous84

Ayer tres al menos fueron de Jaén y vacantes. Lo sé porque las pillaron gente que conozco. A ver esta tarde qué ocurre. Creo que Málaga aún no ha llamado porque como dices la primera de la lista tiene solo esa provincia y sigue ahí perenne ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'