¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tribarrios

Cita de: jpg en 14 Septiembre, 2013, 16:09:08 PM
Eso se puede hacer?...cómo va a cubrir un interino a un director?...y seguro q sus clases serán en el ciclo formativo no?

Yo estuve de interino en Mijas cubriendo a la directora de un centro y efectivamente lo que te dan son muchas horas de guardia. También se barajo la posibilidad de desdoblar algún grupo, pero al final no se hizo porque no se había contemplado al inicio de curso.

MANU23

Sabe alguien de dónde han llamado hoy?

Nefersat

Cita de: MANU23 en 16 Septiembre, 2013, 17:19:58 PM
Sabe alguien de dónde han llamado hoy?

Seis llamadas hoy. Creo que de málaga y Jaén. ¿Alguien lo puede confirmar?

Nefersat

¡Por fin se ha estrenado Granada! 2 llamadas. Vamos, vamos...  anaidburla2

taraxipo

Parece que sigue bajando, parece que ahora mismo cadiz y sevilla están peor que las demás provincias, hasa málaga y granada van mejor, inaudito.

belen opo cadiz

cucha! ha subio un puesto!!!??? yaaaaaa??????? oju oju. bueno la buena noticia es que tal dia como hoy del año pasado, yo estaba justo el doble en la general! asi que!! son buenas noticias.

moreta

es raro porque el puesto que ha subido es de granada se supone de los que han llamado hoy. el caso es que de los de granada que han llamado esta mas arriba del que se ha quedado aun en bolsa.

hormigol

Cita de: taraxipo en 17 Septiembre, 2013, 14:42:59 PM
Parece que sigue bajando, parece que ahora mismo cadiz y sevilla están peor que las demás provincias, hasa málaga y granada van mejor, inaudito.

Sevilla y Cádiz aún no se han estrenado o es que han llamado muy poco?? porque creo que leí más arriba en el foro que en Cádiz dieron 4 vacantes no¿? enfín al final esta mañana van 8 llamadas de donde han sido?? malaga y granada??

andalous84

En el IES La Granja, de Jerez de la Frontera, sigue sin llegar el/la sustituto/a de vuestra especialidad.

Nefersat

Cita de: andalous84 en 17 Septiembre, 2013, 16:59:29 PM
En el IES La Granja, de Jerez de la Frontera, sigue sin llegar el/la sustituto/a de vuestra especialidad.

¡Muchas gracias!
Es de suponer que han estado dando las vacantes. La duda es: ¿esperarán las dos semanas dichosas para cubrir sustituciones?  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'