¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillolc

juanillolc

Si termina así el viernes y no llaman a nadie más, esta semana habrán llamado al mismo número de personas que la semana pasada, a 7. ¿Qué ocurrira la próxima semana?  anaidpreocupados

juanillolc

Han llamado a PEREZ  DUQUE, DOMINGO. Tenía todas las provincias.

erpipi

mmh773

Actualización de las 08:25 y la bolsa ha subido una posición en la general, alguien ha vuelto a bolsa ¿qué esta pasando? 1 de octubre y ya hay gente volviendo???? esto no me lo esperaba, creo que es demasiado pronto

duda

Según mis cuentas ya han vuelto dos a la bolsa: hoy y el 20 de septiembre. Yo también creo que es demasiado pronto para que empiece a volver gente

juanillolc

Cita de: mmh773 en 01 Octubre, 2013, 08:43:59 AM
Actualización de las 08:25 y la bolsa ha subido una posición en la general, alguien ha vuelto a bolsa ¿qué esta pasando? 1 de octubre y ya hay gente volviendo???? esto no me lo esperaba, creo que es demasiado pronto

¿Quién ha vuelto a la bolsa?

juanillolc

En esta última actualización han llamada a 1 persona desde Sevilla.

JORGE MALTRAGO

estoy por pedir daños y perjuicios a la concejeria ..por las secuelas psiquicas de estar todo el puñetero dia pendiente si llaman o no llaman....esto es desesperante.....

juanillolc

Cita de: JORGE MALTRAGO en 01 Octubre, 2013, 11:51:32 AM
estoy por pedir daños y perjuicios a la concejeria ..por las secuelas psiquicas de estar todo el puñetero dia pendiente si llaman o no llaman....esto es desesperante.....

Avisa y lo pedimos los dos!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'