¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SOPRANO33

Tengo una duda...

El certificado médico...¿ lo pides a tu médico de cabecera sin tener que llevar ningún papel o tienes que comprarlo en un estanco?

Es que he leído que el P10 es gratuito y que te lo hace tu médico de la Seguridad Social y que no hace falta comprar en el estanco nada...

¿Algunas de las que lo habéis pedido me puede orientar?

marvaangel

Soprano tu ve al médico y le dices que necesitas un p10 diciendo que estás apta para trabajar como maestra y que te lo piden en la consejeria de educación. ...no tienes que llevar nada , suerteee que estás muy cerca, ánimo.

SOPRANO33

Y estando la 13... cuándo lo pido? Lo digo porque pondrán una fecha y si tardan en llamarme lo mismo no me sirve no?

marvaangel

Pidelo yaaaaa ;D ;D anaidaplausos que tiene bastante validez pero no tardarás mucho en caer angelitoara aramovil

pabela

Hoy he mirado la nómina, que ya está en séneca y nada, no he cobrado la tutoría como ya me suponía. Otro año más nos van a hacer la misma jugada, nos la empezarán a pagar a partir de noviembre o diciembre, no sé para qué lo hacen si después nos tienen que pagar los retrasos todos juntos!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

SOPRANO33

Muchas gracias marvaangel!!

barbaralogopeda

Soprano, me alegro que hoy haya dado una gran bajada! La verdad es que estás muy, muy cerca. Ojalá siga el ritmo!!!!

El p10 tiene una validez de 3 meses. No compres nada en el estanco que no hace falta. En un papel como el de las recetas, te ponen que no padeces enfermedad infecciosa ni contagiosa y ya está. En mi cole, una muchacha llevó uno que se hizo en un sitio de reconocimientos médicos como el del carnet de conducir y, encima de cobrarle 30 euros, no le vale.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil!!!!

SOPRANO33

Muchas gracias Bárbara. Ya tengo la cita para esta semana con mi médico de cabecera.

Un besote

betyeli

Cita de: pabela en 30 Septiembre, 2013, 19:25:46 PM
Hoy he mirado la nómina, que ya está en séneca y nada, no he cobrado la tutoría como ya me suponía. Otro año más nos van a hacer la misma jugada, nos la empezarán a pagar a partir de noviembre o diciembre, no sé para qué lo hacen si después nos tienen que pagar los retrasos todos juntos!!!

A mi me pasa lo mismo, que no he cobrado la tutoria, pero como es la primera vez que me pasa y no se si lo tengo que reclamar, donde y como,¿ me podrias decir que tengo que hacer? Muchas gracias Pabela de antemano

pabela

Cita de: betyeli en 30 Septiembre, 2013, 23:42:46 PM
Cita de: pabela en 30 Septiembre, 2013, 19:25:46 PM

A mi me pasa lo mismo, que no he cobrado la tutoria, pero como es la primera vez que me pasa y no se si lo tengo que reclamar, donde y como,¿ me podrias decir que tengo que hacer? Muchas gracias Pabela de antemano

Pues yo que tú por ahora no reclamaba porque ésto es algo muy normal, lo hacen siempre porque como tienen que soltar mucho dinero en los primeros meses de llamamientos, se ahorran las tutorías y ya para noviembre-diciembre que están algo mejor entonces pagan los retrasos y empiezan a pagarlas mensualmente.
Pero vamos que si quieres hacerlo, muy bien por tí. Dependiendo de la provincia en la que estés tienes q llamar al número de la delegación y pedir que te pasen con nóminas, les cuentas tu caso y les dices quien eres y ellos te dirán que pasa.
Pero ya te digo que yo esperaría todo este primer trimestre porque, como dice siempre mi hermana mayor, esta gente pagan siempre tarde pero pagar pagan ::)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'