¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmh773

Habéis visto las nuevas previsiones de USTEA? Que opináis???...en informática veo poca diferencia, yo era la última que aparecía en rojo y ahora estoy la segunda, en la lista de los rojos....¿creéis que es verdad? Yo por la posición que ocupo ahora en bolsa, estoy la 15 en la general, y en Cádiz estoy la 7, esperaba que me llamarán dentro de unas semanas.

A alguien más les parece poco....reales?? por lo q estoy leyendo por el foro, hay especialidades que han sido demasiados optimistas, como mates que gente sin tiempo de servicio, tienen previsión de que vayan a trabajar este año.

Gracias.

ana_inf_malaga

Yo es que no entiendo el excel ¿Qué significa cada color?
¿¿¿Verde --> Primer Trimestre
Amarillo --> segundo Trimestre
Rojo --> Tercer Trimestre
Blancos --> No llamados en este curso académico ???

¿Es correcta esta interpretación? Porque parece bastante lejos de la realidad. Yo diría que más de mitad de esa lista han sido ya llamados

mmh773

ana_inf_malaga, creo que es como comentas, pero tp estoy muy segura....

Comenzamos la mañana como ayer con una subida en la general....¿errores? dos días seguidos me parece mucha casualidad no? habrá que esperarse a la siguiente actualización

juanillolc

Cita de: mmh773 en 02 Octubre, 2013, 08:56:14 AM

Comenzamos la mañana como ayer con una subida en la general....¿errores? dos días seguidos me parece mucha casualidad no? habrá que esperarse a la siguiente actualización

Pues sí, ha vuelto a la bolsa BAEZ DE AGUILAR  BARCALA, ROCIO. La llamaron el 20 de septiembre. Qué poco ha durado su sustitución.

mmh773

Cita de: juanillolc en 02 Octubre, 2013, 11:01:54 AM
Cita de: mmh773 en 02 Octubre, 2013, 08:56:14 AM

Pues sí, ha vuelto a la bolsa BAEZ DE AGUILAR  BARCALA, ROCIO. La llamaron el 20 de septiembre. Qué poco ha durado su sustitución.

y tampoco...ha sido un visto y no visto

acolubi

Y en la última actualización han llamado a alguien que tenía pedidas todas las provincias...

juanillolc

Cita de: acolubi en 02 Octubre, 2013, 15:29:15 PM
Y en la última actualización han llamado a alguien que tenía pedidas todas las provincias...

Han vuelto a llamar a BAEZ DE AGUILAR  BARCALA, ROCIO. ¿Habría sido un error su aparición en la bolsa?

usteuro

Cita de: juanillolc en 02 Octubre, 2013, 15:38:56 PM
Cita de: acolubi en 02 Octubre, 2013, 15:29:15 PM

Han vuelto a llamar a BAEZ DE AGUILAR  BARCALA, ROCIO. ¿Habría sido un error su aparición en la bolsa?

Es un usuario del foro, a ver si nos pudiera decir algo... :)

mmh773

duda

Esperemos que mañana se anime algo, porque esto está demasiado parado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'