¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LaMaga

Supongo q eres Francisco javier y efectivamente vuelvo a eatar en segunda posición, x amor se un dios! !! Que ti director llame a los geos si hace falta vayamos a q se pasen llamandote a ti  toda la mañana y no me echen cuentas!!!! :-[
En lineas generales estoy desesperada, sin ánimo  y no tengo nada mas q decir,  salvo q me niego a creee que justo esta semana ya no haya ni una sola baja
Ad astra per aespera

LaMaga

Ad astra per aespera

Loanna

Aún nada? esto es de locos!!! pero no desesperes que tienes que caer esta semana sí o sí, sin falta! ánimo!

LaMaga

Bien podría ir al registro civil y cambiar mis apellidos por Doña Impaciencia de Desesperada!!! En serio, yo ya pienso hasta en teoría de la conspiración! Justo el viernes cuando me quedo la 1 se les cuelga el sistema y desde entonces 1-2-1-2-1-2, un pasito pa´lante un pasito pa´trás!!- ¿Qué era Riky Martin, tb interino??
En serio:  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Ad astra per aespera

mery

Ánimo LaMaga!!!! todos los que hemos pasado por esa situación sabemos cómo se siente!!!... es horrible...  anaid4 anaid4
Jaci, Palma!!! ya queda menos!!!!!   adoraranad adoraranad adoraranad

Loanna

Eso es porque estos días no hay nada en Granada y están esperando que haya algo al lado de tu casa para dártelo! ya verás! esperemos que todo esto tenga su recompensa...

Detrás de LaMaga ya va el otro medio foro que falta por entrar!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jaci

Esto es increible dos dias sin moverse la bolsa, lo de la Ceja no tiene nombre, no me puedo creer que no haya ninguna baja es imposible anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Loanna

HORROR! qué dos días más catastróficos!!!!

El jueves deberían de llamar aunque sea de Jaén, si es que hay algo, porque el viernes es festivo aquí, así que supongo que harán esas llamadas el jueves. En el caso del resto de provincias es una semana normal, no entiendo el parón este...

A ver si la cosa mejora de aquí al viernes. LaMaga! resiste!  anaidbesos

candidita

Ay madreee!! Soy de frances y Yo tb estoy atacada!! Ayer estaba la 3 en 6 provincias y a las 3 me quede la 1 en 6 provincias. Y hoy no han llamado a nadie! Y siiii, se pasa muy mal!! Yo me llevo el movil a todos lados y estoy un poco bastante ansiosa!! En nuestra especialidad, les han dando por llamar de la 1 palante.... Eso será para que el sufrimiento des mayor no? Ay madreee!!! Suerte a todos!!

Almanzor

Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo ni soy de expandirme en este tipo de foros o redes sociales, pero la desesperación y el aburrimiento han podido conmigo y me gustaría hacer un breve análisis del movimiento de la bolsa, porque no me parece normal como va.

La bolsa va tan mal que aún faltarían 90 bajadas para igualar el primer trimestre de la primera previsión de movimiento de la bolsa que hizo Ustea al empezar el curso, la que se denominó como versión pesimista de movimiento de la bolsa. Por supuesto que me parece bastante improbable que baje 90 de aquí a Navidad, de hecho hasta dudo, visto lo de los últimos días, que llegue a bajar 20 aunque las otras bolsas se mueven, algunas incluso bastante, lengua ha bajado alrededor de diez entre ayer y hoy.

Yo creo que si hay algo que nos pueda servir de referencia al movimiento de este año es el movimiento que la bolsa tuvo en el curso 2010/2011, en la que en otras bolsas entraron a trabajar muchos mas interinos que en la nuestra y la posición de muchos de esos interinos es similar en fechas similares. Yo estoy el 122 en la general y según la primera previsión de Ustea estoy en rojo para trabajar, pero dudo que trabaje este año, tal como me pasó en el citado curso, aunque no por mucho.

¿Alguien recuerda o sabe el movimiento de la bolsa en ese curso? Creo que sería una buena referencia para este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'