¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Bueno a ver si no se alarga mucho la agonía, y eso que esa algo larguito y pueda tener mi baja maternal sin problemas. bebespole

Loanna

Enhorabuena MJ! Madre mía lo que son las casualidades, qué mala pata para Palma, pero a ver si es para que le toque algo larguito!

Ojalá que mañana tengamos alguna buena noticia de la bolsa.

M.J.

jasp

Ojalá me equivoque, pero con estos días de huelga, dudo mucho que la bolsa se mueva, espero que tampoco suba demasiado, a ver el viernes si se desplomaaaaa
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jomalo72

Yo lo que espero es que no suba mucho porque lo que es bajar........, en un comunicado de IDA en Europa press, dicen que una de las mas afectadas en el ritmo de llamadas es la nuestra...... anaid4 anaid4 anaid4

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-docentes-interinos-alertan-estancamiento-sustituciones-temporales-avisan-nuevas-movilizaciones-20131021133721.html

Palma

Pues que no se estanque en mí........ anaid4
Ya he subido y bajado en lo que va de mañana,
oommmmmm, oooommmmm, ooooommmmm sigo con el yoga

jomalo72

Animo Palma, te imagino haciendo yoga con el teléfono pegado con cinta aislante a la mano  anaidrisa anaidrisa verás como hoy te llaman cejasnena

mery

Ánimo Palma!!! ojalá baje rápido!!!
Mj, me alegro! espero que sea para mucho tiempo...
corazonpan

Palma

Bueno aquí seguimos, no se si por detrás mio se está moviendo algo la bolsa, mientras me distraigo cortando jabones, que tengo una tienda de jabones artesanales y me perfumo los pensamientos

jomalo72

Está muy parada por delante y por detrás tuyo, por cierto me gustan los jabones artesanales

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'