¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isika1986

si, parece ser que se va a retrasar... pues nada, a seguir con los planes iniciales que teníamosde momento... y a esperar... no queda otra.

Para los que estáis ya trabajando, Sepabemo, Carmenro, Miguel68, mrcollantes... ¿como vais? ¿Cómo creéis que se presenta este curso viéndolo desde dentro? ¿Sabes de posibles vacantes o bajas?

Gracias

sebapemo

Hola a tod@s, aunque no escribo mucho ultimamente, os leo siempre que puedo. Yo se que la espera es muy amarga porque todos la hemos sufrido, pero no desespereis porque todo llega, y sigo pensando que este curso va a ser de muchas llamadas más. Pensad que estamos en el comienzo y todavía no han surgido las bajas importantes de embarazos y demás. De aquí a Navidad aún habrá muchas llamadas más y despues siempre suele haber un bajón importante, o sea, que espero que entren todavia bastantes aspirantes.

Por lo que respecta al trabajo, no va mal, no nos podemos quejar, Huelva está muy bien y me ha encantado conocerla, pero la distancia no la llevo muy bien, ya llevaba muchos años cerca de mi casa y el tener que hacer las maletas de nuevo no me ha sentado del todo bien, pero bueno, habrá que acostumbrarse, no nos queda otra.

Saludos y suerte a tod@s los que esperais.....vereis que la llamada llega antes de que os deis cuenta.

isika1986

YA SABÍA YO QUE SEPABEMO ES DE LOS INCONDICIONALES AL FORO! Muchas gracias por los ánimos! a ver como se presenta, como tu dices, aún es pronto.
Es cierto que la distancia se hace dura, una vez te acostumbras a estar cerca de casa... pero bueno, son experiencias que te llevas y míralo por el lado bueno, así pillas con mas ganas a la familia cuando los ves el fin de semana.
ANIMO A TODOS!

aritabr

ehm

Sabeis si hay noticias o rumores de que vayan a convocar oposiciones de nuestra especialidad. Por Dios espero que no hayan, ya que oposite hace tres anos y tras estar el 20 en la general, con lo que este ano no creo que trabaje, tengo esperanzas que el proximo ano pueda trabajar.

Me muero si convocan opos de nuestra especialidad y al no haber trabajado perdiera mi numero y tuviera que volver a empezar con un numero mucho mas alto.

Supongo que el que quiera entrar en la bolsa estara en la posicion contraria y querra que convoquen....perdon por mi egoismo pero despues de tres anos de espera y ver cerca el poder trabajar me da algo si tengo que volver a empezar.

jorgemora

ehm yo no creo que haya oposiciones de nuestra especialidad. Por otra parte como dice Sebapemo no preocuparos que llamaran más aspirantes, además llevamos solo un mes de curso y según mis cálculos entre 10 y 15 aspirantes serán llamados aunque me alegraría que llamaran a más.
Yo como Sebapemo os leo todas las semanas. Yo estoy en Periana en mi provincia así que por lo menos duermo en mi casa.
suerte a todos y ánimos que os llamarán

Marismilla

Ehm, yo tampoco creo que haya oposiciones de nuestra especialidad. Pero claro, nada es seguro cuando las decisiones se toman desde puntos de vistas políticos.
Y también quería decirte que no te desanimes, a mi me llamaron el año pasado en enero para una vacante. Así que pienso igual que otro compañero del foro que seguro que llaman a unos diez aspirantes más.
Mucha suerte y no te desanimes¡

ehm

Muchas gracias por los animos Marisilla, espero que tu y Jorge tengáis razón y no convoquen opos. Aunque a veces m cuesta no desanimarme...He tenido que emigrar a Inglaterra mientras espero mi turno, ya que en España veía imposible el trabajar de profesor a corto plazo u otra profesión. Aquí estoy trabajando en un restaurante y estudiando para el First de Cambridge a ver si así puedo finalmente trabajar de profesor.

Como dicen por aquí, cross fingers y a esperar que haya suerte.

Lo dicho, gracias por los animos y espero que se cumplan vuestras predicciones

carmenro

Hola a todos!!

Yo estoy muy bien en Córdoba!! Doy clases a grado superior en turno de tarde, y se está muy muy tranquilo. Me ha tocado proyecto empresarial de segundo, y proceso integral de la actividad comercial de primero. Es un instituto muy grande (1400 alumnos/as), así que no conozco ni a la mitad de los compañeros, pero los que conozco son estupendos!!

Ya he leído que la bolsa ha subido, no entiendo por qué a estas alturas... Lo que sí os digo es que no desesperéis. El año pasado, si no me equivoco, empezaron a llamar aspirantes antes de Navidad, y este año estamos en octubre y ya hay aspirantes trabajando. Todavía es muy pronto y seguro que surgen llamadas. Sé que la espera es muy dura, pero veréis como llega!!

Siento no poder deciros posibles bajas o jubilaciones, no me he enterado de nada aún, pero me si me enterase de algo os lo aviso!!

Mucho ánimo y paciencia!! El día menos pensado llegará la llamada.

Saludos a tod@s!!

sebapemo

Cita de: isika1986 en 18 Octubre, 2013, 08:45:52 AM
YA SABÍA YO QUE SEPABEMO ES DE LOS INCONDICIONALES AL FORO! Muchas gracias por los ánimos! a ver como se presenta, como tu dices, aún es pronto.
Es cierto que la distancia se hace dura, una vez te acostumbras a estar cerca de casa... pero bueno, son experiencias que te llevas y míralo por el lado bueno, así pillas con mas ganas a la familia cuando los ves el fin de semana.
ANIMO A TODOS!

Muchas gracias por tus ánimos isika1986, verás que pronto llega la llamada tan esperada.

carmenro, gracias por compartir tu experiencia con nosotros y a ver si puedes enterarte de si tu vacante la sacarán el próximo curso, se que aún es pronto para saberlo, pero me interesaría mucho saberlo ya que me pillaria de lujo jejejejeje, porque el próximo curso me quedaré solo con las provincias limitrofes con Córdoba y poco más. Te lo agradecería enormemente.

Por otro lado, se que va a ser dificil que se convoquen oposiciones de lo nuestro, pero por otra parte puede ser beneficioso para todos nosotros ya que habrá muchas más vacantes para el próximo curso y muchas mas sustituciones, y en la próxima convocatoria sacarían un gran número de plazas.

Decir también, que en mi instituto de Huelva, hay dos jubilaciones este año, por lo que el próximo curso se necesitarán a tres o cuatro profesores (estamos tres interinos actualmente). En fin, si os enterais de mas jubilaciones, sería interesante que las fuesemos poniendo.

Un saludo y buenas noches a tod@s, y como siempre digo....mucha SUERTE a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'