¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

delbin

A ver a ver que yo no me quejo del trabajo eh...que estoy muy contenta pero si estoy la cientomuchos no me van a dar una vacante porque en AL como mucho que salga cien cientno poco... y pues como que no me llega... es que esperar que vayan a dar 200 vacantes en AL es un poco subrrealista la verdad

pabela

pos va a ser q Maria_ llevaba razón, hoy no van a salir, a la hora q estamos ya.... a ver q pasa mañana...
Quien acertará??? jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Pues sí, no han salido hoy, ohhhhhhhhhhhhh, y ya hay gente q dice hasta el viernes nada de nada... suerte q ninguna de nosotras se juega vacante, q si no... vaya disgusto!!!

pilipuerto

ya me explicareis eso de la noticia que corre que dice que van a repartir 2000 vacantes en primaria. ¿ me lo explicais? ¿nos afecta a nosotras?

pabela

Es un rumor pili, es mejor esperar a q salgan a ver si es verdad o mentira... pero en cuanto a afectarnos a nosotras, no, nosotras estamos aparte...

estela_ayl

Eyyyyyy, pues vaya cagada lo de las vacantes...
Nada, nos quedará esperar hasta el lunes, porque estos están muy liados con secundaria, así que este finde a descansar y a coger fuerzas.
Delbin, una pregunta: alguna vez te has referido a que tu te quedaste sobre la 100 en junio de un año y que entraste a trabajar en noviembre. Cuando te refieres a que te quedaste la 100, ¿era tras las adjudicaciones de destino?
Es para hacerme una idea, porque he tenido una entrevista en la universidad de Almería para currar en una investigación y empezaría la última semana de septiembre y no me gustaría empezar y dejarlo pronto.
Ah! y otra pregunta más: ¿en qué fecha serán las opos este año? Yo apuesto a que el 21 de junio. ¿Quién da más?

Muchas gracias y mucha suerte!!!

estela_ayl

Y cuando parecía que no iba a pasar nada hoy.......chasssss, las vacantes.
Yo no sé si estoy flipada o confundida, pero han salido 131 de AL y donde pone A.L. ESO hay 38 más, lo que pasa es que no sé si eso significa que son de Al en ESO, yo creo que sí, porque he mirado algunas personas que aparecen ahí y son de AL.
Así que si todo sale bien, han salido 169 vacantes de AL.
Oe, oe, oe, oe.....
Delbin, por dios, di algo rápido!!!

JUANJOPALMA

si pero creo que esas 169 suman las del año pasado y las de éste, es decir, que no han dado tantas verdad? no se estoy liado, decid algo por favor

delbin

joder me he quedado a punto de pillarla me cago en to
esta noche os las pongo ahora tengo que salir una hora vale?

pabela

Son muchísimas Juanjo!!!!!!!! si cuando hicimos la porrita la más optimista dijo 120 vacantes!!! q fuerte, q casi te pillas plaza Delbin!!! está claro q estamos en el mejor momento de AyL, aprovecharlo chicas, q este año trabajamos todas!!!!
Voy a echar un vistazo yo tb jijiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'