¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Con las plazas que van a convocar yo me la voy a jugar con 10 o 15 temas.

rosenditt0

jomalo72

Buenas, siento deciros que aunque me llamaron el viernes volveré a la bolsa a finales de la semana que viene o comienzos de la otra, una verdadera putada, cuando la titular lleva un mes de baja ya, como se puede consentir esto, un mes de baja y al mes me llaman a mi, tiene dos segundos de bachillerato y un primero que solo ha visto un tema....... para mi es una verdadera putada, volver a bolsa a finales de noviembre, me olvido de las vacaciones, con el adelanto de compañeros.... esta vez me ha tocado la china a mi

rosenditt0

Cita de: jomalo72 en 12 Noviembre, 2013, 17:03:31 PM
Buenas, siento deciros que aunque me llamaron el viernes volveré a la bolsa a finales de la semana que viene o comienzos de la otra, una verdadera putada, cuando la titular lleva un mes de baja ya, como se puede consentir esto, un mes de baja y al mes me llaman a mi, tiene dos segundos de bachillerato y un primero que solo ha visto un tema....... para mi es una verdadera putada, volver a bolsa a finales de noviembre, me olvido de las vacaciones, con el adelanto de compañeros.... esta vez me ha tocado la china a mi
desde luego que gentuza todo los que manejan el cotarro. Lo siento, y que te incorpores lo antes posible

M.J.

Jomalo, lo siento, pero nunca se sabe si la cosa se alarga ¿no?
Yo posiblemente regrese a la bolsa el día 5. Pùtada super total. Supongo que el deporte de moda es "puteen al interino"

UNA PREGUNTA. Resulta que hoy me entero que mañana hay un claustro, no se me ha notificado de ninguna manera, ni por correo ni por carta, ni verbal, me he enterado por los compañeros y porque en la sala hay una papel diciéndolo. Pero resulta que mañana por la tarde tengo cita con el médico. ¿se puede faltar a un claustro y justificarlo?. Si no puedo ir mañana al médico tendría que ir el jueves o viernes por la mañana faltando a clases.

lmdcerro

Estas en tu derecho. A mi pasó y no tuve problemas..uote author=M.J. link=topic=60149.msg1113029#msg1113029 date=1384274989]
Yo posiblemente regrese a la bolsa el día 5. Pùtada super total. Supongo que el deporte de moda es "puteen al interino"

UNA PREGUNTA. Resulta que hoy me entero que mañana hay un claustro, no se me ha notificado de ninguna manera, ni por correo ni por carta, ni verbal, me he enterado por los compañeros y porque en la sala hay una papel diciéndolo. Pero resulta que mañana por la tarde tengo cita con el médico. ¿se puede faltar a un claustro y justificarlo?. Si no puedo ir mañana al médico tendría que ir el jueves o viernes por la mañana faltando a clases.
[/quote]

trimilenario

Cita de: M.J. en 12 Noviembre, 2013, 17:49:49 PM

Primero, te tienen que avisar con 2 dias de antelacion y por ir al medico tienes derecho tambien.

charsera

Yo también he perdido las esperanzas de empezar a trabajar antes de navidad....

Delacroix

Esto huele a que ya solo se están cubriendo las jubilaciones.

nenedominguez

Cita de: Delacroix en 13 Noviembre, 2013, 13:30:26 PM
Esto huele a que ya solo se están cubriendo las jubilaciones.

Pues pronto hemos empezado a ignorar las bajas. Estoy el 76 en la general y tengo serias dudas de que, a este ritmo, trabaje este año. ¿Ya no hay actualizaciones de las previsiones que hacían en Ustea con las listas de colores?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'