¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Gracias!!! estoy muy muy contenta!!!

Id haciendo el recuento de llamadas semanales para llevar una idea de cómo va esto!!!

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!! especialmente a jomalo!! venga a ver si hoy también es tu día!!!

charsera

Enhorabuena Loanna me alegro un montón!!! Ojalá tengas suerte y sea para muuuucho tiempo. Yo estuve en Alhaurin de la Torre en el curso 2010/2011 y me fue genial. Aún tengo contacto con algunos de mis alumnos. En qué IES te ha tocado? Suerte y disfruta de la playa que esta muy cerquita!!!

Loanna

Es el IES Capellanía, he hablado con la titular y es un embarazo, efectivamente, pero me ha dicho que depende al 100% del médico y que puede ser una sustitución de 15 días o de prácticamente todo el curso. Por lo pronto estoy contenta de volver al trabajo, después de 14 meses de parón obligado y ya, lo demás, se irá viendo.

Ha bajado algo más hoy?

nenedominguez

Enhorabuena, Loanna. A disfrutarlo ahora. Y si puedes, escápate a comer al IES Jacaranda, que los alumnos del Ciclo Medio de Cocina lo bordan, te lo aseguro. Ánimo al resto, porque esto se está poniendo agónico.

jomalo72

Pues verás como tienes suerte y es para todo el año hay que ser optimista, piensa en la gente que está detrás y sin esperanza de trabajar, bueno en cuanto a mi...... seguimos bajando ahora estoy el 3 en cuatro provincias, creo que me espera un fin de semana jodio con las subidas.

Toni83

Siguiendo con el trabajo de Loanna, esta semana ha habido 4 bajadas, en total 181.

Semana del 25 al 30/10/2013: 4 bajadas.
Total: 30/10/2013:181 bajadas.

No tengo los datos del año pasado para poder hacer la comparativa, si alguien los tiene que por favor los suba.

Vorágine

Enhorabuena Loanna. Te irá bien ya lo verás... Suena a poema de Goitisolo pero conociéndote de leerte por aquí me parece que así será. Un abrazo y a seguir dando lo mejor de ti!

Delacroix

Cita de: Toni83 en 31 Octubre, 2013, 15:55:43 PM
Siguiendo con el trabajo de Loanna, esta semana ha habido 4 bajadas, en total 181.

Semana del 25 al 30/10/2013: 4 bajadas.
Total: 30/10/2013:181 bajadas.

No tengo los datos del año pasado para poder hacer la comparativa, si alguien los tiene que por favor los suba.

El año pasado del 26-10 al 2-11 fueron 8 llamadas.

Felicidades a los llamados. Espero que se alargue todo lo posible, Loanna.
No nos abandoneis y seguid pasando por el foro.

Javilallo

Enhorabuena, Loanna. Espero que la baje se prorrogue y te quedes hasta final de curso. Ánimos que todavía en noviembre tiene que bajar esto.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

jomalo72

Bueno pues esto parece que va para largo, primera subida como dios manda, 5 subidas, prácticamente lo ganado ayer,  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 en fin solo me queda aislarme de esta maldita bolsa y seguir con mi vida porque esto es.......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'