¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jasp

Buenos dias a tod@s, Ojalá hoy la bolsa se desplome!!!, suerte con el destino loanna, que hoy caes si o si!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jomalo72

Animo Loanna, ahora si que si, estas dos bajadas tempraneras parecen que son buena señal, por cierto no nos podemos quejar que en mates hoy se han despertado con 5 subidas. Vuelvo a estar el 6 en cuatro provincias..... seguiremos  cafeara cafeara cafeara cafeara

Scipion

jasp

Cita de: Scipion en 31 Octubre, 2013, 10:44:52 AM
Ha caído ya Loanna?
Sí, ya ha caido, alguna provincia la ha llamado, menos sevilla, que es la única que tiene puesta el compañero que está el primero
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jasp

FELICIDADES Loanna!!!!!!..... a disfrutar del puente!!! que el lunes trabajas!!!!

Loanna

ME HAN LLAMADO!!!!!

Alhaurín de la Torre en Málaga, embarazo avanzado y se prevé que se quede de baja hasta el parto!!!!

No me quiero hacer muchas ilusiones porque ya me pasó sustituir un embarazo y que se diera de alta antes de dar a luz pero al menos ya me han llamado! el lunes empiezo!!! VIVAAAAAAA

Suerte a todos!!!!

Scipion

Me alegro un montón, a ver si poco a poco vamos entrando más!

jasp

enhorabuena loanna!!!
quien es el siguiente del foro, jomalo??

jomalo72

Pues me parece que si, ahora estoy el 5 en cuatro provincias, estoy recordando como en 2010, me tiré a mediados de nov muy cerca de la llamada, era el centro de atención del foro jajajaja, y me quedé el 1 el 30 de nov, y de ahi a Enero , espero que esto no me vuelva a pasar otra vez, vamos a ver si baja algo mas que el fin de semana es oscuro, largo y peligroso, volveré a una frase de antaño FUERZA Y HONOR

coronita

Enhorabuena, Loanna!!! Qué bien, al lado de la playa :)
Pues con suerte te quedas ya hasta final de curso... o casi. Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'