¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Pues ya he terminado yo en Huelva compañeros...
No se cómo se estará portando la bolsa estos días, y si seguirán llamando o habrán parado hasta después de navidades, pero eso es lo que tenemos...
Esperemos que este 2014 traiga muchas jubilaciones y que se conviertan en vacantes.
Un saludo.

zOOn

Cita de: cazallero en 05 Diciembre, 2013, 18:31:42 PM
Pues ya he terminado yo en Huelva compañeros...
No se cómo se estará portando la bolsa estos días, y si seguirán llamando o habrán parado hasta después de navidades, pero eso es lo que tenemos...
Esperemos que este 2014 traiga muchas jubilaciones y que se conviertan en vacantes.
Un saludo.

Cazallero la semana pasada se estuvo moviendo la bolsa, uno al día más o menos, y también subió, una cosa por otra. Tienes que estar de los primeros y ésta semana tambíen bajará algo, asi que probablemente te puedan llamar otra vez, informanos de lo que sea.

Un saludo

cazallero

Pues ya he vuelto automáticamente a la bolsa, ahora estoy el 1 en todas las provincias, menos en Córdoba que estoy el 2... ojalá se mueva la cosa y me lleve una alegría esta semana. Os mantendré informados.

BOB83

Muy buenas a todos, hoy he vuelto a bolsa y esta misma mañana me han llamado de la delegación de Granada para cubrir una baja por operación, creo que hoy han llamado a algún compañero más y espero que estos días llamen también. Un saludo

zOOn

Enhorabuena BOB, este año vas a pillar las vacaciones me alegro por ti. Cazallero tu como vas?

Cambiando de tema, a ver si me podéis informar, yo estaba en las dos bolsas, primaria y secundaria y al llamarme de secundaria me han sacado también de la de primaria, creo recordar que antes no era así, si resulta que yo quiero trabajar de maestro porque me sacan?

Un saludo

cazallero

Buenas compañeros;

Hoy ha sido un día raro en la bolsa, yo volví ayer, estaba el 3 en la general y el 1 en todas las provincias menos Córdoba que estaba el 2. Esta mañana me vi el 6 en la general y 3-4 por provincias, después me puse el 4 y el 1-2 por provincias, y al final de la mañana el 5 y el 2-3 por provincias. Ahí es donde estoy ahora, supongo que en esos movimientos será cuando han llamado a BOB83, esperemos que llamen algo más antes de las navidades...

zOOn, sobre lo que comentas, por lo que tengo entendido, ahora puedes estar en las dos bolsas, pero si te llaman de una, desapareces de las dos, cuando ceses, vuelves a aparecer en las dos bolsas según el orden en el que estabas, e incluso puede darse el caso en que ahora ceses en la de secundaria y pueden llamarte de la de primaria. Creo que esto es así desde hace un par de años o así, yo solamente estoy en la de secundaria, pero tengo una amiga que le pasa lo mismo que a ti.

Un saludo!

zOOn

Cazallero no hubo suerte? Yo al final me quedo hasta el jueves. En cuanto a lo de las bolsas si es así la verdad que sería mejor y más justo para los que hemos pagado y aprobados las opos en cuerpos diferentes.

Un saludo

hit

Q tal!
Bueno, ahora que la bolsa se ha parado, quién se atreve a pronosticar el número de personas que subirá y al número que llamarán después de navidad?

zOOn

Cita de: hit en 18 Diciembre, 2013, 13:45:20 PM
Q tal!
Bueno, ahora que la bolsa se ha parado, quién se atreve a pronosticar el número de personas que subirá y al número que llamarán después de navidad?

Es dificil poder decir el número de llamamientos, enero y febrero suelen ser buenos meses. En cuanto a la subida de navidad, años atrás la media estaba en unas 15-17. A ver si no me equivoco mucho.

Un saludo

cazallero

Pues zOOn, al final no ha habido suerte, en el puente cesamos varios y después creo que solamente llamaron a BOB83 nada más, a partir de ahí lo único que hemos hecho ha sido retroceder, no demasiado, pero no hemos avanzado tampoco.
Hit, si mis anotaciones no me fallan, el año pasado subimos 24 puestos después de navidades, y se recuperaron el 31 de enero, por lo tanto, espero que este año, como máximo, subamos esos 24 puestos y no más, por favor!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'