¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antluis85

a cuantas personas han llamado este curso desde septiembre ya?

Lours

Hola,he visto lo del p.10 y no se exactamente qué es..un certificado médico que le pides a tu médico de cabecera donde te pongan que estas bien de salud¿me imagino que eso tendrá una caducidad,no¿ósea,deberíamos sacarlo  ya los que estamos cerca¿gracias...vaya jueves más desastroso,ojalá el viernes nos anime esta semanita tan feúcha..jiji. SALUDOS Y SUERTE

cristims87

Cita de: Lours en 13 Febrero, 2014, 19:03:51 PM
Hola,he visto lo del p.10 y no se exactamente qué es..un certificado médico que le pides a tu médico de cabecera donde te pongan que estas bien de salud¿me imagino que eso tendrá una caducidad,no¿ósea,deberíamos sacarlo  ya los que estamos cerca¿gracias...vaya jueves más desastroso,ojalá el viernes nos anime esta semanita tan feúcha..jiji. SALUDOS Y SUERTE

Caduca a los 3 meses, así que cuando estés cerquita te acercas y nada, le dices a tu médico de cabecera que te van a llamar para trabajar y necesitas el certificado médico. La mia me lo hizo sin problemas y al segundo, es simplemente un volante como los de las recetas donde pone que estás vacunada y que eres apta para trabajar, sin más.

Mucha suerte a los que estáis cerquita ya!!

zidac

Bueno, parece que esto se va animando, al menos ya hemos bajado todo lo que subimos. Perimor89 como vas? Cuéntanos si te llaman.

tamaqs

Buenos días! vaya subida que hemos tenido esta mañana, pero ya hemos recuperado y vamos 1 posición menos con respecto a la que nos quedamos el miércoles. Todavía queda mucha mañana, a ver si bajamos 20 más por lo menos  angelitoara

Perimor89 y zidac cómo andan esos nervios?? a ver si tenéis suerte y os llaman hoy.

Ahora nos toca esperar... cafeara

zidac

Yo estoy supernerviosa, y eso que no creo que hoy me llamen...No quiero ni pensar como estaré la semana que viene.

Ojalá hoy baje mucho y por lo menos me quede en puertas.

lila28

Buenos díaaaas chic@s! Vaya semanita llevamos, además parece que todas las bolsas están igual. Debe haber alguna orden desde arriba!

Tama yo quiero ir el viernes que viene por el p10, todo depende de como vaya la bolsa porque estoy algo más atrás que tú.
En fin, espero que bajemos hoy muchoooo, suerte a los que estáis a punto.

zidac

Otro buen  bajón. Me he quedado la 13, 10 por provincias. Estoy de los nervios.....

Lucari86

Zidac creo que va a ser tu día, tengo la intuición!! Mucha suerte!!

tamaqs

Sí que buena bajada!!
Zidac todavía tienes muchas posibilidades de que te llamen! Hasta las 3 más o menos siguen llamando.
Si no seguro que te quedas una de las primeras para la semana que viene. Mucha suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'