¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rocidelsur

Cita de: tamaqs en 14 Febrero, 2014, 15:30:33 PM
Cita de: rocidelsur en 14 Febrero, 2014, 14:24:55 PM
Cita de: GGR_20 en 12 Febrero, 2014, 13:33:57 PM
Como te encuentras en la bolsa  hace un  rato el primero de la lista con 7.74 sin tiempo de servicio y ahora una con 8. y pico también sin tiempo de servicio ...que van a pica florrr.

Buenas!!

Dónde podéis ver la lista de las personas que las próxima personas que van a llamar, ya sean interinos o aspirantes? manejáis mucha información ehh

Muchas felicidades Zidac!  anaidalegria anaidalegria 
ya han llamados de Marbella del CEIP Fernandez Mayoralas?

Rocío la bolsa la puedes ver en novedades de la consejería de la junta, la fecha en la que salió fue el 6 de agosto de 2013, te dejo el enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/res050812&vismenu=

Muchas gracias Tamac eres un sol! pero no me refiero yo a la esa página de la Junta, debe de haber algún lugar dónde se ve la lista de las personas que van a a llamar. De echo preguntaban hace unos días :

"Cómo puede ser posible que la aspirante nº1 tenga un 7.7 y resulte que hay una persona por encima de     ella con un 8 sin tiempo de servicio"... eso se debía a que la persona de un 8, ya había sido interina aunque no se había actualizado el TS, la interina vuelve a encabezar la lista de la bolsa y la gente lo ve

Yo sé mi nota, mi posición, y la posición del resto de aspirantes dado el el orden correlativo de la nota, pero la gente ve una lista en la que aparecen los interinos que regresan a la bolsa. A eso me refiero, no se si me he explicado  ;D

tamaqs

Ahh jeje ok! no hay ninguna lista, solo se puede ver el que ocupa la primera posición cuando metes tus datos para ver tu posición :)

crisrogo

Tamaqs tienes los llamamientos de la próxima semana del año pasado? para hacerme una idea si será buena o mala semana. Gracias

tamaqs

Crisrogo solo tengo los llamamientos totales de la semana, son 23 pero seguro que los superamos con creces. En qué puesto te has quedado?? tienes que estar cerquita ya,no? si no subimos mucho en el finde puede que te llamen el lunes, si no como muy tarde el miércoles. Suerte!

inmacanog

Hola a todos y todas...es la primera vez que participo en el foro, pero lo sigo desde el mes de septiembre, y la verdad, es que me ha servido de mucho...así que...GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE EL FORO SIGA VIVO.
El motivo de intervenir hoy, es porque estoy embarazada y salgo de cuentas el próximo viernes 21...a esto le sumo que con la subida de hoy, en la general estoy la 27 y por provincias la 20.
¿Para qué día estimáis que puedan llamarme? bebespole
Enhorabuena a todos los que ya estáis trabajando y ánimo para los que aún no lo hemos hecho.  ;D ;D ;D

lotris

Por cuál nota van llamando ya en primaria????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

perimor89

Lours como te ha dicho Zidac la he podido rechazar porque era voluntario al ser un centro penitenciario, y cuando te llamen creo que tienes 48 horas máximo para incorporarte, a mi en mi caso solo me dijeron que el lunes tengo que ir a delegación y después al centro como ha sido en viernes.
lo de estar el 2 o el 3 yo en mi caso he llegado a estar el 2 en todas las provincias y en la general a la vez, tienes que fijarte en la provincia que estes mas cerca aunque cuando estes llegando todas se te igualan.

perimor89

inmaconog yo pienso que para el viernes que viene te pueden llamar si la cosa va bien.. la verdad es que te va a venir la cosa bastante justa a ver si tienes suerte y te llaman antes de que tengas a tu pequeñ@..
suerte en todo!  :)

tamaqs

Vaya subida que hemos tenido estos días! 18 puestos! A ver si recuperamos la posición que teníamos el viernes mañana.

Inmaconog, yo también creo que te podrían llamar el viernes, a ver si tienes suerte y tu peque se retrasa un poco.

lotris van llamando por el 7,69

inmacanog

Muchas gracias Perimor y Tamaqs...esperemos que la semana marche bien y esta subida se quede en nada mañana...Si me llaman, os mantendré informados.
;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'