¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lucari86

Las 4marias yo estoy la 30,31,33... por provincias y la 45 en la general. Vamos unas seguidas de otras, no os preocupeis que ya nos queda nada. Tengo el presentimiento de que será mañana un buen viernes  ;D

tamaqs

Yo me he quedado hoy la 57, las4marias tú como vas?
Ojalá lucari mañana sea un buen día. Aunque igualmente nos tocará esperar hasta después del puente! Ay y qué nervios!

Crisrogo en qué puesto estás? ? Mañana puede que sea tu gran día, mucha suerte.

dory

Yo también he ido hoy a por el certificado médico. He pedido el famoso P10 y me han dicho que no tenía, que eso es muy antiguo. En resumen, me han dado un folio diciendo que soy apta para trabajar, ¿creéis qué habrá algún problema?
Por cierto, vaya sorpresa la de hoy. Estoy la 26 en provincias. Esperemos que mañana más y mejor. ;)

zidac

Dory no te preocupes yo entregué también un folio como el que te han dado a ti y no me pusieron ningún problema.
Ánimo a todos que veréis como al final todo llega y pronto estaréis trabajando en un colegio. En cuanto pase el puente esto se recupera, y seguro que mañana habrá muchos llamamientos. Suerte a todos.

las4marias

Hoy me he quedado la 34 en la general. Pero no me quiero hacer ilusiones porque con el puente, semana blanca de Málaga, carnavales.... Pero bueno, no hay que desanimarse, esperaremos a Marzo con los brazos abiertos anaidalegria Suerte mañana compis y que haya muchas bajadas ;D

crisrogo

Hola, Tamaqs me he quedado la 4 por provincias y la 10 en la general. Ayyyy ojalá que mañana suene el movil!! Estoy deseando... Suerte a todos y vamos a por el viernes. angelitoara

luzveld

Hola compis!!!Veo que poco a poco vais entrando y eso es bueno :). Quería que me dierais vuestra opinión, es que hay días que lo veo todo muy negro :(. Estoy el 120 en la general y 93,94 por provincias. ¿Para cuándo creéis que me llamarán? si es que me llaman. Muchas gracias y suerte!!Un saludo a todos!

tamaqs

Luzvel no te preocupes que seguro que entras, es normal que haya poco movimiento cuando hay días de fiesta a la vista, pero ya volveremos a la normalidad en marzo.

Ay a ver si se anima hoy la cosa, suerte para los que estáis cerquita.

lila28

Buenas tardes!!! A ver si en las próximas actualizaciones vemos un buen bajón, que esta semana hemos sufrido mucho y ya nos toca. Yo tengo mucha fe en bajar unos cuantos puestos hoy. Y sobre todo que sea un finde con pocas subidas !
Yo he ido hoy por el certificadon médico. Me han dado un volante de estos azules, no sé si es lo mismo que os han dado a vosotr@s. En realidad aún me queda pero he tenido que ir por un asunto y ya que estaba lo he pedido.
Espero que el jueves de la semana que viene y sobre todo la primera semana de marzo esto vuele.
Suerte a los de hoy, contadnos qué os ofrecen!

JL Lozano

Pues no, no ha sido un buen viernes. Esperemos que este finde no pase lo mismo que el pasado. Ya llegará marzo.     

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'