¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dory

anaid4 Desanimada por completo! Espero que no coja la bolsa la costumbre de quedarse estabilizada e incluso subir. Tengo la esperanza que en marzo comience a bajar en pasos agigantados.

eca

Cita de: expoal en 26 Febrero, 2014, 11:45:41 AM
Cita de: eca en 26 Febrero, 2014, 00:14:50 AM
Chicos mañana deben llamar de una baja de mi cole...en sevilla capital...y seria hasta final de curso... Asi que mucha suerte!!

Q cole es????

Es el valeriano bécquer...en la barriada de padre pio

Lucari86

Dory ánimo aunque yo estoy lo mismo que tú, no puede quedarse así tienen que producirse sustituciones, así que vamos a esperar al mes que viene que seguro que es mejor

tamaqs

Al final hoy no ha estado tan mal, no hemos vuelto a la posición del viernes pero nos hemos quedado cerquita.
He hecho una comparación de los llamamientos del mes de febrero de este año y los del año pasado. El año pasado llamaron a 91 personas y este año a 96, así que ánimo que vamos muy bien.
La semana que viene será seguro una buena semana, ojalá muchos de vosotros entréis, mucha paciencia que estamos cerca.
A disfrutar el puente!

Lours

Va la cosita para delante..  angelitoara.yo estoy en un mar de dudas,porque hoy me han llamado en mi empresa para sustituir unos 15 días y empezaría el sábado 8,lo que no se es qué hacer,porque alomejor para el jueves de la semana que viene he bajado más y estoy cerquita de q me llamen,hoy estoy la 50 en la general,te llaman aunque estés de alta verdad¿Tamaqs tu que piensas¿alguien más que me oriente,gracias...y buen puente a todos¡

jesuspenado@hotmail.

Cuantos llamamientos más o menos hubo en marzo de2013?  Y en abril

tamaqs

Lours que ya nos queda poquito, sinceramente yo creo que como muy tarde nos llamarán el viernes 14. Si al final decides aceptar el trabajo te llamarán igualmente aunque supongo que tendrías que darte de baja el mismo día, no sé si te compensa eso ya es una decisión personal.

Jesuspenado en marzo hubo 61 llamamientos, pero porque la semana santa cayó en este mes, este año al caer en abril marzo será un buen mes seguro. En abril sin embargo hubo 176 pero al caer la semana santa en este mes serán muchos menos.

Os dejo los llamamientos de la semana que viene para que nos vayamos haciendo una idea, esperemos que al menos los igualemos después de la subida que seguro vamos a tener estos días.

4 lunes:      6                      3 lunes:   anaid3
5 martes:    4                     4 martes:   anaid3
6 miércoles:  3                   5 miércoles:  anaid3
7 jueves:     -3                   6 jueves:    anaid3
8 viernes:   23                    7 viernes:   anaid3

Total:      33                         Total:   anaid3

thelmasurf

Cita de: tamaqs en 27 Febrero, 2014, 22:54:36 PM
Lours que ya nos queda poquito, sinceramente yo creo que como muy tarde nos llamarán el viernes 14. Si al final decides aceptar el trabajo te llamarán igualmente aunque supongo que tendrías que darte de baja el mismo día, no sé si te compensa eso ya es una decisión personal.

Jesuspenado en marzo hubo 61 llamamientos, pero porque la semana santa cayó en este mes, este año al caer en abril marzo será un buen mes seguro. En abril sin embargo hubo 176 pero al caer la semana santa en este mes serán muchos menos.

Os dejo los llamamientos de la semana que viene para que nos vayamos haciendo una idea, esperemos que al menos los igualemos después de la subida que seguro vamos a tener estos días.

Entonces los 176 serán este mes no???  adoraranad

thelmasurf

Cita de: thelmasurf en 02 Marzo, 2014, 01:02:56 AM
Cita de: tamaqs en 27 Febrero, 2014, 22:54:36 PM

Entonces los 176 serán este mes no???  Que creéis???

tamaqs

Yo quiero creer que sí, tenemos que ser positivos, marzo seguro que será un buen mes!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'