¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Enhorabuena crisrogo! Ojalá que sea hasta final de curso.
Pensáis que bajará el miércoles- jueves? Yo creo que sí. Ha de pegar un buen tirón a finales de esta semana y la semana que viene bajón gordo.
Recemos para que suba poquito estos días. Ya vamos a estar dentro muchos de aquí, ya veréis!

Lours

Hola Crisrogo¡,sabes el motivo por el que te han dicho que en Sevilla no van a llamar hasta el miércoles¿.Gracias,y esperemos qu esta semana pase pronto y no subamos mas :(

thelmasurf

Cita de: crisrogo en 24 Febrero, 2014, 16:53:38 PM
Muchas gracias a todos por los animos!! Primer dia superado gracias a la ayuda de los compañeros tan geniales que tengo en el cole. Con esfuerzo todo se consigue. Soy tutora de tercero. Y mi nota es 7,67 pero como era sustitucion voluntaria y hubo gente que lo rechazo adelante posiciones. Suerte que ya mismo estais tdos dentro aunque en sevilla han dicho que hasta el miercoles no volverian a llamar.
Hola Cristina que tal te ha ido???

avecilla

Parece que estamos un poco apagados, haber como terminamos la semana, ánimo a todos

JL Lozano

Cita de: Lours en 24 Febrero, 2014, 20:13:51 PM
Hola Crisrogo¡,sabes el motivo por el que te han dicho que en Sevilla no van a llamar hasta el miércoles¿.Gracias,y esperemos qu esta semana pase pronto y no subamos mas :(

Creo que es evidente... el jueves y el viernes no hay clase. A los que llamen el miércoles ( que no se tienen que presentar hasta el lunes ) no les tienen que pagar jueves, viernes , sábado y domingo. Es por ello que miércoles y jueves deben bajar bastante las bolsas y que llevemos algunos días malos.

Lucari86

Ojala veamos algun cambio en estos dos dias vamos a ser positivos cejasnena

Lours

Lógica aplastante JL Lozano... cejasnena...esta bolsa va a hacerme perder el sentido y la lógica..GRACIAS y SUERTE a tod@s.

eca

Chicos mañana deben llamar de una baja de mi cole...en sevilla capital...y seria hasta final de curso... Asi que mucha suerte!!

expoal

Cita de: eca en 26 Febrero, 2014, 00:14:50 AM
Chicos mañana deben llamar de una baja de mi cole...en sevilla capital...y seria hasta final de curso... Asi que mucha suerte!!

Q cole es????

tamaqs

Hola a todos! Cómo andan esos ánimos? Esta semana no está siendo muy buena pero ya lo esperábamos, a ver si al menos mañana bajamos hasta la posición que teníamos el viernes pasado, aunque ya hay varias provincias en las que no hay cole. Mucho ánimo a todos y paciencia que la semana que viene volveremos a la normalidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'