¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: Lours en 08 Marzo, 2014, 23:25:36 PM
Gracias  Zeronter...pero lo que no me queda claro es cuando te llaman, según la posición en la general o según la posición de la provincia más cercana¿
cuando seas el 1 de la provincia que llaman

Zeronter

Cuando estes la uno en varias provincias te llaman. En la general quizás estes la cuatro o cinco. Debes guiarte por la posición de las provincias cuando andes la uno.

tamaqs

Gracias Lours!
Así es, esto es una lotería, te pueden llamar de cualquiera de las provincias que tengas puestas y no puedes decir que no. Y efectivamente ya tienes que fijarte en la posición que tengas por provincias. Sobre qué puestos andas?

Al final este finde no hemos subido mucho, esta semana seguro que será una gran semana, ánimo y que nos llamen a muchos.

Lucari86 puede que te llamen el martes o el miércoles no? 

Mucha suerte a todos para esta nueva semana!

Así es,

geryo

Hola compis, a mi me cesan el lunes así que subirá uno por lo menos. A ver donde me llaman, estoy ya otra vez nerviosa, ya os diré cuando suene el teléfono que ofrecen.

lila28

¡Buenos días! Ha subido muy poquito este fin de semana. Qué alegría!
A ver qué nos depara la semana. Vais a caer muchos de aquí así que muchísima suerte. Yo voy muy justita para caer el viernes, así que seguramente sea para principios de la semana que viene.
Suerte Tamaqs, ya va a estar aquí tu día!

dory

Buenos días!!!
No he contestado porque este fin de semana he estado fuera. Al final no me llamaron porque en la general estaba la 18 y en la provincia más baja la 8; en resumen, el viernes me quede en la general la 9 y en provincia la 6 ( bajo de forma muy proporcional).
Por lo que veo este fin de semana a subido muy poquito, así que esta semana entraremos más aspirantes ( lucari, tamaqs...)
Muchísima suerte a todos!!!

Lucari86

Muchas gracias Dory, si esto es cuestón de días, espero que no se demore mucho porque los nervios cada día que pasa son mayores, ya nos vamos contando por aquí. Mucha suerte a todos!!

Rosiita

unksensei

knvb

Aquí seguimos esperando compi nuev@ hasta el 30 de junio. Llevamos haciendo apuestas desde la semana pasada para ver cuando nos cubren. Algun@s dicen que mañana nos cubren, yo creo que el miércoles o viernes. Saludos y suerte!! Os esperamos pronto a quien le toque!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'