¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niobe2

¿Sería correcto meter en el sobre los méritos con su portada (donde se indica lo que se presenta) separados en forros transparentes según el bloque?

Un saludo

Candilejas

Cita de: niobe2 en 06 Junio, 2014, 22:37:09 PM

¿Sería correcto meter en el sobre los méritos con su portada (donde se indica lo que se presenta) separados en forros transparentes según el bloque?

Un saludo

Yo juraría que lo hice así en 2010 y no tuve problemas, niobe2.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

ireneyebenes

Yo no sé cómo es más adecuado hacerlo... Por cierto, en los grupos de interinos se está hablando de ir de verde esos días... Así que a sacar la camiseta, bueno, yo ya la tengo descoloría...

Virgiprofe

Cita de: Luzindel en 06 Junio, 2014, 21:41:30 PM
¡¡¡Cuatro años de tiempo de servicio y no le dieron vacante!!! anaidsorpresa  ¡Madre del amor hermoso, pues la cosa está peor de lo que imaginaba! anaid4 ¿Sabéis si hoy viernes han llamado a alguien?

Ayer no hubo movimiento en la bolsa...  :'(

niobe2

Los que tenemos tiempo de servicio en ies de la junta no tenemos que llevar nada que acredite la experiencia docente, ¿verdad? Es decir, eso ya está informatizado. En la convocatoria creo que decía que no era necesario.

Gracias.

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 07 Junio, 2014, 19:42:49 PM
Yo no sé cómo es más adecuado hacerlo... Por cierto, en los grupos de interinos se está hablando de ir de verde esos días... Así que a sacar la camiseta, bueno, yo ya la tengo descoloría...

Eso está hecho. En Cádiz muchos iremos de verde. Animaos, que no cuesta ningún trabajo hacerlo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Junio, 2014, 20:34:30 PM
Cita de: ireneyebenes en 07 Junio, 2014, 19:42:49 PM

Eso está hecho. En Cádiz muchos iremos de verde. Animaos, que no cuesta ningún trabajo hacerlo.

Yo me apunto, y mi niño de tres meses vendrá a recogerme después del acto de presentación también con su camiseta verde :)

SHOKY

UNA DUDA  A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE ACLARAR: EN 2010 APROBÉ EL PROCESO DE OPOSICIONES PERO NO TENGO TIEMPO DE SERVICIO, VAMOS QUE NO HE TRABAJADO NI UN SÓLO DÍA. SI NO APRUEBO ESTE PROCESO DE SELECCIÓN, ¿SALGO DE LA BOLSA DIRECTAMENTE, VERDAD?

LGH

Hola:
A ver si podeis ayudarme. Mi marido se presenta por Lengua y tenemos una duda con las horas lectivas de ESO. Me gustaría que me aclararais si en 4º ESO hay 4 horas de Lengua y Literatura o 3. He visto que en unos institutos se dan cuatro y en otros tres (sin contar el refuerzo), y no sé cuántas tendría que poner en la programación. No me he atrevido a imprimirla por si se había equivocado. ¿Podéis decirme algo? Muchas gracias.

Luzindel

Yo tengo un grupo de 4º de ESO regular (excluyendo a los alumnos de Diversificación, que tienen bastantes más horas de Ámbito Sociolingüístico) y son sólo tres horas semanales. Que yo sepa en 4º no hay Refuerzo, al menos en mi centro. Los Refuerzos son para 1º y 2º y ya en 3º y 4º lo que hay es Diversificación...Espero haberte ayudado...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'