¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Si has aprobado sin plaza no haces nada, porque a efectos reales has suspendido. Cuando se publique la bolsa a mediados de septiembre debes apareces ordenada por tu nota detrás de los que tienen tiempo de servicio. En la época previa a los recortes hubieras entrado al siguiente año, ahora ni siquiera los que tenemos tiempo de servicio sabemos que pasara con nosotros.

ekogatoko

En el primer examen hubo dos 7 bajos, un 6,5 y mi 6,2; esas notas son muy bajas...
En la nota media de exámenes hay un 8,000 y los demás por debajo, muchos 6...
no son altas..

honestidadbrutal

Si calculas aplicando una ponderación indefinida pueden fallarte las décimas. Hazlo multiplicando cada supuesto y dividiéndolo por su correspondiente denominador (nota oposición x 2/3) (nota baremo x 1/3)

Cita de: M.J. en 15 Julio, 2014, 14:10:45 PM
Cita de: AAMARAM en 15 Julio, 2014, 10:37:48 AM
Cita de: M.J. en 15 Julio, 2014, 10:27:24 AM
Acabo de hacer las cuentas totales. Con un 10 en programación me hubiera quedado la séptima de mi tribunal. Los dos primeros tienen nota y baremo. Hay una chica con un 9. 3 que se queda sin plaza. El primero tiene  un 9.1 de nota y el segundo menos nota pero casi 9 de baremo.

Hay que estudiar mucho, tener mucha suerte y antes haber tenido tiempo y dinero para hacer másteres, B2s , o sea, hay que vivir solo o con los padres , no tener hijos o tenerlos pero que otros se ocupen de ellos. Lo siento si hiero a alguien pero es como me siento.

Ahora veo claro porque hay tanta gente soltera en esta profesión. Es incompatible la familia con este trabajo, al menos que se haya aprobado en una transitoria.

La primera parte vale 66% y la segunda 33%. Yo he calculado y quedo segundo. Cómo has calculado tú? Soy tu compañero de Burguillos del 2009/2010. Un saludo

Estamos en el mismo tribunal. Yo lo he calculado a ojo, así que seguro que tus cuentas están mejores. Si es como tu dices felicidades.

ladolcevita

Gracias por las respuestas, M J..

En fin, al final todo el proceso para nada, al menos espero que los que tiene servicios podais continuar , y más adelante nosotros si se puede...
Solo una cosa, me parece un poco tarde que saquen el listado a mediados de septiembre...

Enric, es cierto que las notas me parecieron un poco bajas en la parte A de la prueba, pero recuerdo que la parte práctica me salió mal , y puse datos bastante inexactos, por ejemplo dije que la iglesia barroca era un palacio, y a Augusto ni lo nombré en el mapa.. y aún así aprobé sorprendiendome bastante.

En fin, como has dicho es todo muy subjetivo.

Saludos?

honestidadbrutal

Dolcevita, los listados de interinos con tiempo de servicio y de aspirantes está prevista para el martes o miėrcoles de la semana que viene. Tb se adjudicarán las provisionales y vacantes de modo provisional tomando como base ese listado. A ppos de agosto se producirá la asignación definitiva y el 12 de septiembre, aprox, se abrirån las bolsas de trabajo

Cita de: ladolcevita en 15 Julio, 2014, 15:08:10 PM
Gracias por las respuestas, M J..

En fin, al final todo el proceso para nada, al menos espero que los que tiene servicios podais continuar , y más adelante nosotros si se puede...
Solo una cosa, me parece un poco tarde que saquen el listado a mediados de septiembre...

Enric, es cierto que las notas me parecieron un poco bajas en la parte A de la prueba, pero recuerdo que la parte práctica me salió mal , y puse datos bastante inexactos, por ejemplo dije que la iglesia barroca era un palacio, y a Augusto ni lo nombré en el mapa.. y aún así aprobé sorprendiendome bastante.

En fin, como has dicho es todo muy subjetivo.

Saludos?

honestidadbrutal

AAMARAM, ¿tu eres el que se lleva la plaza? A mí tb me sales en mi excel como afortunado, ya he dado los datos, ¿coinciden con los tuyos? Si es así enhorabuena.  :)

Cita de: AAMARAM en 15 Julio, 2014, 10:37:48 AM
Cita de: M.J. en 15 Julio, 2014, 10:27:24 AM
Acabo de hacer las cuentas totales. Con un 10 en programación me hubiera quedado la séptima de mi tribunal. Los dos primeros tienen nota y baremo. Hay una chica con un 9. 3 que se queda sin plaza. El primero tiene  un 9.1 de nota y el segundo menos nota pero casi 9 de baremo.

Hay que estudiar mucho, tener mucha suerte y antes haber tenido tiempo y dinero para hacer másteres, B2s , o sea, hay que vivir solo o con los padres , no tener hijos o tenerlos pero que otros se ocupen de ellos. Lo siento si hiero a alguien pero es como me siento.

Ahora veo claro porque hay tanta gente soltera en esta profesión. Es incompatible la familia con este trabajo, al menos que se haya aprobado en una transitoria.

La primera parte vale 66% y la segunda 33%. Yo he calculado y quedo segundo. Cómo has calculado tú? Soy tu compañero de Burguillos del 2009/2010. Un saludo

M.J.

Yo también hice las cuentas de nuevo, esta vez bien hechas., no como antes a ojo, y sales tu Aaamaram. Enhorabuena. Te conocí en mi primera sustitución, yo estaba allí para un mes y me quede todo el curso, y tu para casi todo el curso y estuviste un es ¿te acuerdas?. Me caíste muy bien y me alegró que seas tu el afortunado. Felicidades.

Lorenzo Valla

Loanna

Enhorabuena a los afortunados!!! me alegra saber que alguna plaza va a parar al foro, MJ realmente lo siento, esperaba que tú también tuvieras plaza, ¿se sabe algo de jomalo?

Yo tuve una nota terrible en la primera prueba (5.5) y ni la nota de la segunda (8.3) ha podido hacerme entrar en el top 2 plazas. Desde luego es una sensación un poco agridulce, por un lado sabemos lo subjetivo y azaroso del proceso, pero aún sabiendo desde un principio que la lucha por la plaza era prácticamente un imposible, estoy contenta con el desempeño general de las oposiciones, lo único que espero es que dejen de hacer oposiciones a 2 plazas por tribunal porque es una auténtica agonía y, al final, se te queda sensación de que has estado intentando lograr algo que no está a tu alcance y que no es para ti, da igual lo que hagas.

En fin, mucho ánimo a todos! en breves estamos aquí haciendo de nuevo los cálculos de las vacantes y movimiento bursátil, ojalá que este año sea muy bueno de llamadas y entren incluso aspirantes!  brujakermit

M.J.

La sensación que yo tengo es la de haber perdido el tiempo. Todas las tardes y los fines de semana sin vida y desatendiendo familia y casa. Es quemante.  La cosa es que al principio decidí que no iba a estudiar
, pero luego me remordía la conciencia y empece a estudiar, y me olvide de las dos plazas., me entusiasme y al final para nada, como todos o casi todos nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'