¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ross1234

Hola,

Al final como dice la compañera 7 más, lo que no comprendo es lo último que dice " se han jubilado 8" ¿ 8 en toda Andalucía? , yo lo que no entiendo es como salen menos vacantes que el año anterior o es que se van a dar luego, estoy algo perdida... :( :( :( ¿ hay algo que nos afecte para el curso próximo y no me he enterado?

Saludos

FP

Hola de nuevo,

son 6 vacantes menos porque se han jubilado dos personas de la bolsa de interinos. Si no, hubieran sido 8 menos... por lo tanto, se están viendo reflejados los recortes, el aumento de la ratio, etc...

Ya solo nos queda rezar en septiembre, que haya bastantes llamadas y que sean las máximas posibles vacantes.

Ahora sí, a descansar un tiempo y lo peor, sin poder organizar otro año más nuestras vidas y las de nuestras familias.

Saludos

ross1234

¿ pero bueno algunas vacantes las guardan para septiembre no? ¿ es que dicen que había jubilaciones este año y yo no las veo? ¿ qué esta pasando?

ross1234

Comentaros que veo a tres personas de la lista a las que se les ha dado vacante en IEDA, modalidad semipresencial y a una tal Regina en la especialidad de inglés.

POdemos decir que han dado 31 vacantes ;D

FP

No, ya las había contado yo...

carmenro

Cita de: ross1234 en 05 Agosto, 2014, 17:47:38 PM
Comentaros que veo a tres personas de la lista a las que se les ha dado vacante en IEDA, modalidad semipresencial y a una tal Regina en la especialidad de inglés.

POdemos decir que han dado 31 vacantes ;D

Es verdad!!

haza mora

ELEUTERIO

ALGUNAS PLAZAS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS HAN SIDO ADJUDICADAS POR LA ESPECIALIDAD DE FORMACION BASICA EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS. ESTE ES EL MOTIVO, POR EL CUAL ESTE AÑO HAN SALIDO MENOS PLAZAS POR NUESTRA ESPECIALIDAD.
SALUDOS DE E.JORGE

ross1234

Hola compañeros!!!

¿ Cómo va el verano? , yo ya pensado en septiembre , quiero ver como evoluciona la bolsa y si tendré posibilidades de pisar un aula y estar como los niños... kermitcarillas, ojala tengamos suerte... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¿ Sabe alguien que día comienzan a llamar? ¿ cuando comienzan los profes en los instis?

Saludos

sebapemo

Buenas, el verano va estupendamente y ya mismo terminan las vacaciones, pero bueno que le vamos a hacer, hay q empezar el curso ya jejejejeje. Yo creo q las bolsas las abrirán el dia 11 y empezarán a llamar el 12 para incorporarte el lunes siguiente. Saludos a tod@s y a disfrutar de la última semanita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'