¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ale_2008

Cita de: emiliamomu en 12 Septiembre, 2014, 16:18:01 PM
Hola a todas he estado superliada siento no haber escrito antes. Me han llamado y me han ofrecido todo lo que decía asonia mas la que he cogido que ha sido en Málaga capital. Me han dado dos coles y es una sustitución de una chica nueva que esta embarazada de 8 meses. Ahh tb me han ofrecido vacante en eoe de Nerja con pueblos de la sierra de axarquia. Me pillaba muy lejos de mi casa a hora y media asi que me decidi por Málaga y posteriormente he llamado a uno de los coles y me han dicho eso que no saben si se incorporará después. Pero siete meses lo tengo asegurado. Estoy contenta la verdad. enhorabuena a todas las que habéis entrado¿¿¿¿ Justo antes de mi han dado una vacante en Marbella q sabia q la tenían q dar pero....

Hola! Nerja... Yo soy de nerja y siempre pido nerja, y el eoe.. y nunca me lo dan, pero bueno, tengo vacante desde agosto en Adra, y me he tirado dos cursos en un pueblo de huelva
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

marvaangel

Asi es....todos esos alumnos estan en censo. Y muchas son necesidades graves,autismo, tdah,tel.....osea que no son simples dislalias

emiliamomu

Marca Ángel es muy fuerte yo tb llevo dos coles y en uno tengo ya 24 y otra posible y en el otro no lo sé pero al otro voy un día espero sean pocos . Yo pediría ayuda a la orientador y q le pongan a los leves. El apoyo de CAR.Ana Belén la chica de Sidonia es mi amiga y en principio no se quiere incorporar pq no esta bien pero espera q no le hagan incorporarse. Mucha suerte a todos !!!!!

eljusti83

Hola, lo primero daros la enhorabuena a todos los que estais trabajando, a mi ya me queda un poquito menos estoy el 97 en la general y el 69 en la mas cercana, por eso me gustaria pediros a todos a los que os estan llamando estos dias, si nos pudierais decir que tiempo os han dado y que os han ofrecido, para los que estamos esperando poder hacernos una idea de lo que están llamando, que están ofreciendo y que va quedando. Muchas gracias a todos

asonia

Bárbara, qué te han ofrecido y qué has cogido?

barbaralogopeda

Hola! Pues me han llamado y me han ofrecido 3 sustituciones. Una era la de la semana pasada de vélez que hacía falta LSE y las otras eran en Antequera una baja por una operación de una hernia que sería unas 3 semanas porque ya lo han operado y la otra en un insti en Málaga, que pensaban que era para todo el curso porque era por embarazo de riesgo, pero, en el insti me han comentado que ha abortado la muchacha y será entonces para poco. No sé pero en Málaga está complicada la cosa. Así que, volveré a la bolsa en no mucho tiempo creo yo.

asonia

Bárbara, ya estás trabajando, qué bien!!! Ojalá que esa baja se prolongue un poco. Ya verás como si vuelves pronto a la bolsa, no tardarán en llamarte. Ten en cuenta que queda mucho curso por delante.
Ánimo, niña!!! ;)

asonia

Compis, os quería preguntar. Veréis, resulta que en Séneca aparezco como tutora, pero en Portal Docente, no. Eso qué significa? Cobraré las tutorías o no? anaid3

emiliamomu

Enhorabuena Bárbara ,mira si tienes q César antes,mejor cuanto antes pq es más fácil de q te llamen los primeros meses .así q piensa en positivo . Suerte !!!!!!.A las demás espero os vaya muy bien .

barbaralogopeda

Gracias! Si me incorporo pronto, pues pienso como vosotras que habrá más bajas y me llamarán antes.

Mientras a trabajar y ya vendrán las cosas.

Suerte a l@s que estáis esperando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'