¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

Claro es es lo k hay k saber. Supuestamente iban a dos dos jubilaciones. A ver si alguien sabe algo

hormigol

Cita de: zOOn en 23 Septiembre, 2014, 10:20:40 AM
Si os sirve de orientación, el año pasado yo empecé el mes de octubre sobre la posición 40 y me llamaron a finales de noviembre.
Segun mis anotaciones no m cuadra muxo tu afirmacion, xk yo empece el 180 y en sep bajo 60 puestos y en octubre otros 60, empezando el mes de noviembre el 60, asi k aguno se equivoca, si retrasas estr foro hasta finales de octubre principios de noviembre hay mensajes mios dando estos mismos datos.

cazallero

Cita de: hormigol en 23 Septiembre, 2014, 11:41:13 AM
Cita de: cazallero en 22 Septiembre, 2014, 21:16:00 PM
Curiosidades de la vida... el año pasado, tal día como hoy (en ese caso fue lunes 23), bajamos solamente 1 puesto, igual que hoy. Al día siguiente bajamos 5 puestos, a ver si este año se repite...
Puea por ahora tus apuntes van muy bien encaminados, k prediccion tendriamos para mañana??? Jijijjji

Falta una bajada hoy para que se calquen las bajadas de lunes y martes de la misma semana del año pasado. El miércoles 25 bajó otros 5 puestos, así que ánimo bolsa!!!! hay que igualar los movimientos del año pasado, jejeje.

Lo que no tengo anotado, y me encantaría saber, es cuándo llamó el año pasado por primera vez la delegación de Granada...

zOOn

Cita de: hormigol en 23 Septiembre, 2014, 12:42:12 PM
Si os sirve de orientación, el año pasado yo empecé el mes de octubre sobre la posición 40 y me llamaron a finales de noviembre.
Segun mis anotaciones no m cuadra muxo tu afirmacion, xk yo empece el 180 y en sep bajo 60 puestos y en octubre otros 60, empezando el mes de noviembre el 60, asi k aguno se equivoca, si retrasas estr foro hasta finales de octubre principios de noviembre hay mensajes mios dando estos mismos datos.
Datos exactos:
4 de octubre (viernes) final del día = 37 en la general
Me llamaron de sevilla el 29 de noviembre estando el 4 en la general

cazallero

Cita de: zOOn en 23 Septiembre, 2014, 12:52:58 PM
Datos exactos:

Os dejo también mis datos, para contrastar...
El 1 de octubre estaba el 43 en la general.
El 31 de octubre terminé el 14 en la general.
Me llamaron de Huelva el 25 de noviembre estando el 5 en la general.
Mis datos coinciden con los de zOOn.

belen opo cadiz

Lo de granada si k es un expediente x! Iker Jiménez vente pa ca!

hormigol

hormigol

Cita de: cazallero en 23 Septiembre, 2014, 13:02:59 PM
Cita de: zOOn en 23 Septiembre, 2014, 12:52:58 PM
Datos exactos:

Os dejo también mis datos, para contrastar...
El 1 de octubre estaba el 43 en la general.
El 31 de octubre terminé el 14 en la general.
Me llamaron de Huelva el 25 de noviembre estando el 5 en la general.
Mis datos coinciden con los de zOOn.
Me he releido el foro desde agosto de 2013 hasta diciembre y segun los analisis k hice e hicimos la cudation esk en el mes de sep llamaron a unos 80 y a mediadoa de octubre el dia 14 exactamente alcanzamos la centena de llamadas, yo empece el 184 y a fexa de 14-10-13 estaba el 80 pico xlo tanto no va esto este año tan bien como el año pasao

hormigol

Xcierto acaban de llamar de granada!!!!

belen opo cadiz

Me han ofrecido media jornada en cuevas de san marcos ...vacante...pegaa a Córdoba. .900 euros. La voy a rechazar pa k lo sepais

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'