¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

belen opo cadiz

Claro es es lo k hay k saber. Supuestamente iban a dos dos jubilaciones. A ver si alguien sabe algo

hormigol

Cita de: zOOn en 23 Septiembre, 2014, 10:20:40 AM
Si os sirve de orientación, el año pasado yo empecé el mes de octubre sobre la posición 40 y me llamaron a finales de noviembre.
Segun mis anotaciones no m cuadra muxo tu afirmacion, xk yo empece el 180 y en sep bajo 60 puestos y en octubre otros 60, empezando el mes de noviembre el 60, asi k aguno se equivoca, si retrasas estr foro hasta finales de octubre principios de noviembre hay mensajes mios dando estos mismos datos.

cazallero

Cita de: hormigol en 23 Septiembre, 2014, 11:41:13 AM
Cita de: cazallero en 22 Septiembre, 2014, 21:16:00 PM
Curiosidades de la vida... el año pasado, tal día como hoy (en ese caso fue lunes 23), bajamos solamente 1 puesto, igual que hoy. Al día siguiente bajamos 5 puestos, a ver si este año se repite...
Puea por ahora tus apuntes van muy bien encaminados, k prediccion tendriamos para mañana??? Jijijjji

Falta una bajada hoy para que se calquen las bajadas de lunes y martes de la misma semana del año pasado. El miércoles 25 bajó otros 5 puestos, así que ánimo bolsa!!!! hay que igualar los movimientos del año pasado, jejeje.

Lo que no tengo anotado, y me encantaría saber, es cuándo llamó el año pasado por primera vez la delegación de Granada...

zOOn

Cita de: hormigol en 23 Septiembre, 2014, 12:42:12 PM
Si os sirve de orientación, el año pasado yo empecé el mes de octubre sobre la posición 40 y me llamaron a finales de noviembre.
Segun mis anotaciones no m cuadra muxo tu afirmacion, xk yo empece el 180 y en sep bajo 60 puestos y en octubre otros 60, empezando el mes de noviembre el 60, asi k aguno se equivoca, si retrasas estr foro hasta finales de octubre principios de noviembre hay mensajes mios dando estos mismos datos.
Datos exactos:
4 de octubre (viernes) final del día = 37 en la general
Me llamaron de sevilla el 29 de noviembre estando el 4 en la general

cazallero

Cita de: zOOn en 23 Septiembre, 2014, 12:52:58 PM
Datos exactos:

Os dejo también mis datos, para contrastar...
El 1 de octubre estaba el 43 en la general.
El 31 de octubre terminé el 14 en la general.
Me llamaron de Huelva el 25 de noviembre estando el 5 en la general.
Mis datos coinciden con los de zOOn.

belen opo cadiz

Lo de granada si k es un expediente x! Iker Jiménez vente pa ca!

hormigol

hormigol

Cita de: cazallero en 23 Septiembre, 2014, 13:02:59 PM
Cita de: zOOn en 23 Septiembre, 2014, 12:52:58 PM
Datos exactos:

Os dejo también mis datos, para contrastar...
El 1 de octubre estaba el 43 en la general.
El 31 de octubre terminé el 14 en la general.
Me llamaron de Huelva el 25 de noviembre estando el 5 en la general.
Mis datos coinciden con los de zOOn.
Me he releido el foro desde agosto de 2013 hasta diciembre y segun los analisis k hice e hicimos la cudation esk en el mes de sep llamaron a unos 80 y a mediadoa de octubre el dia 14 exactamente alcanzamos la centena de llamadas, yo empece el 184 y a fexa de 14-10-13 estaba el 80 pico xlo tanto no va esto este año tan bien como el año pasao

hormigol

Xcierto acaban de llamar de granada!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'