¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

dory

hola lucari86, creo que va por 8 meses. En esta última actualización aparece una con 10 meses porque seguramente ha sido llamada con anterioridad y ha vuelto a la bolsa. Hay que ser pacientes,  a ver que ocurre

gemajg

Han llamado a 3 de Málaga. ¿ALguien del foro que halla sido llamado de Málaga? Estoy la 4 y los nervios empiezan a aflorar......

Lucari86

Gracias Dory, habrá que esperar un poquito mas.Mucha suerte para ti tambien

thelmasurf

A Mi amigo Lo han llamado de malaga capital 15 Dias.

gemajg

Madre mia en Septiembre y ofreciendo tan poquito tiempo...

imm00012

en maestros25 dice una chica que la llamaron el viernes y que al ir hoy al cole en Málaga le han dicho que se incorpora mañana............... pero esto qué esssssssssssss???
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gemajg

Me va a dar algo!!! la bolsa no se mueveee!!!! en las delegaciones se les están alargando el café!!!!

Francisco.J

Cita de: imm00012 en 29 Septiembre, 2014, 16:43:47 PM
en maestros25 dice una chica que la llamaron el viernes y que al ir hoy al cole en Málaga le han dicho que se incorpora mañana............... pero esto qué esssssssssssss???

A mi eso ya me pasó el año pasado...

Por otro lado, el Sábado me comentó el Jefe de Estudios de un cole, que puede que la bolsa vaya tan lenta debido al consumo de las jornadas que tienen todos para sustituciones. Es decir, aguantan un poco al principio para no quedarse después sin estas jornadas... Si que es verdad que puede que la cosa vaya un poco más lenta de lo normal, pero a mi me tranquilizó saber todo esto, ya que también me dijo que a partir de casi ya (Octubre) la cosa empezaba a mejorar normalmente.

silviasilvia

Ay qué mal despertar con esa subida se 8 de golpe! Vamos que ya estamos en octubre!! Qué paciencia....  angelitoara

Lucari86

Por casualidad, ¿alguien ha llamado a alguna delegación que le haya informado de como puede transcurrir el mes de octubre? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'