¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

montse30

Están ofreciendo bajas que cuando llega el sustituto se convierte en baja corta del tiempo que llevan esperando, de ahí que suba tan de golpe la bolsa , bajas cortas e incorporaciones de nuevo a la bolsa  :-[ :-[

Lucari86

Pues vaya plan osea que cuando se incorporan a la baja casi tienen que volver a bolsa, pos no le veo sentido que un centro esté con falta de docentes y cuando le queda poco para incorporarse al maestro titular llamen para cubrir la baja, así se demuestra que de calidad educativa nada, más bien calidad de ahorrarse el bolsillo.

silviasilvia

Cita de: Lucari86 en 16 Octubre, 2014, 11:26:15 AM
Pues vaya plan osea que cuando se incorporan a la baja casi tienen que volver a bolsa, pos no le veo sentido que un centro esté con falta de docentes y cuando le queda poco para incorporarse al maestro titular llamen para cubrir la baja, así se demuestra que de calidad educativa nada, más bien calidad de ahorrarse el bolsillo.

Porque así la Junta se ahorra pagarle esos días...
brujakermit

dory

Con estas subidas estoy perdiendo las esperanzas de trabajar esté año  :(

Lucari86

Dory no pierdas la esperanza todavia queda mucho curso, yo espero que esto sea hoy porque es jueves pero que mañana vaya un poquito mejor. Ánimo a todos, esto solo se trata de paciencia  cafeara

dory

Gracias luciría86, sino recuerdo mal íbamos muy cerquita en la bolsa no??

Lucari86

Si creo recordar que si, yo tengo 3 meses y dos días, seguramente no nos variemos mucho.

dory

Yo tengo tres meses y nueve días. Piensas que tal y como va la bolsa...¿entraremos?. Yo estoy muy negativa por las subidas en pleno mes de octubre.

Lucari86

Hombre yo creo que si porque sería incoherente que este año no trabajasemos habiendo trabajado el año pasado, tengo pedidas todas las provincias y en la más baja estoy la ochenta y algo si no trabajaramos significaría que la bolsa iría peor que nunca, pero vamos yo creo que dentro de un mes y poco nos llaman si va como hasta ahora, porque aunque haya menos llamamientos no para de tener movimiento

Francisco.J

Alguien que sepa que esta  ofreciendo?? Estoy el 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'