¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

dory

A las 9 comenzó llamando Sevilla y ofrecieron 9 puestos, la más larga era hasta diciembre

Francisco.J

Me han llamado para 15 días para un PCPI... Lo he rechazado. No tenían nada más.

Francisco.J

Se me ha pasado decir que era para Huelva.

loslirios

Hola compañer@s:
En Garrucha se ha producido una baja en el centro de adultos, no se conoce la duración y está solicitada en delegación su sustitución. Han llamado ya a alguien? Estad atent@s

TrOuCh

Hola compisss, cómo vais?, que poquito se mueve el foroooo. Por lo que tengo entendido el viernes llamaron bastante... algún afortunado por aquí?

Saludos y ánimo!!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

Francisco.J

Me acaba de llamar Sevilla. Me han ofrecido dos vacantes y varias sustituciones. Una de las vacantes me la he quedado yo.  anaidalegria anaidalegria

atonito

Cita de: Francisco.J en 20 Octubre, 2014, 12:12:44 PM
Me acaba de llamar Sevilla. Me han ofrecido dos vacantes y varias sustituciones. Una de las vacantes me la he quedado yo.  anaidalegria anaidalegria
Que bien!!! Y que alegría leer estas cosas. Me alegro muchísimo Francisco.J te lo mereces. Un saludo y que te vaya genial  ;D

davidgr26

Hola!! yo estoy en un puesto intinerante, hoy me tocaba Laroles (Alpujarra - GRanada)) y están pendientes de una sustitución por maternidad...o han llamado hoy o llaman mañana porque ya han pasado 10 días lectivos desde que lo solicitaron. Suerte. Es un aula de segundo ciclo de primaria.

dory

EDPrigratsl

Qué día más bueno!!Enhorabuena a todos/as los llamados.....a ver si la cosa sigue igual o mejor!!! ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'