¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anasioke

Por cuanto tiempo de servicio va la bolsa? ¿Es que este curso no vais comparando los llamamientos del año pasado con este? Suerte a todos.

Happy

Buenos días:
Cumplo con los requisitos y estoy interesada en participar en la convocatoria extraordinaria que han abiero de inglés, pero busco y rebusco y no encuentro dónde está "el formulario web asociado a la solicitud de participación que facilitará esa Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación" podría decirme alguien ¿dónde exactamente está para cumplimentarlo?
Muchísimas gracias.
Un saludo.

eca

Pues yo soy una de los 12 q han vuelto hoy....q por cierto vaya subida...no me esperaba a tantos... Pero dentro de to..yo no he quedao mu mal...estoy la 1 en sevilla, la 2 en malaga y la 3 en cordoba...la que mas me interesaba..estoy la mas lejana ... Pero bueno a ver q pasa... Sabeis si el lunes llaman...es q en algunas provincias es fiesta en educacion y no se q pasara en las delegaciones...
De todas maneras seguramente mañana subira algo mas :-\ a ver q pasa..y si hay alguien q este proximo a la llamada q informe..yo por mi parte lo hare...
Lo q si puedo decir es q seguramente despues de navidad...en mi cole se producira una baja ya pa el resto del curso...asi q as lo q os toque por esa fecha suerte

Lucari86

Anasioke creo que van llamando por cuatro meses y algo. Yo este finde tengo un bajón después de ver lo que ha subido, sólo espero que en estas semanas esto se mejore y vuelva otra vez a moverse. Es deprimente llevar en casa ya desde finales de junio sin trabajar, pero bueno todo llegará suerte a los demás

anasioke

eca

Animo Lucari86 ...seguro q pronto te llaman... La subida de ayer fue impresionante. Pero no te vengas abajo...cuanto tiempo tienes?? Animo y suerte pa ti y todos!!

Lucari86

Gracias eca y anasioke por vuestros ánimos. Tres meses y dos dias, eca espero que tengas suerte y te den algo bueno, ya nos vas contando mañana. En córdoba mañana es fiesta a ver como se dan los llamamientos.

eca

Cita de: Lucari86 en 02 Noviembre, 2014, 22:47:47 PM
Gracias eca y anasioke por vuestros ánimos. Tres meses y dos dias, eca espero que tengas suerte y te den algo bueno, ya nos vas contando mañana. En córdoba mañana es fiesta a ver como se dan los llamamientos.

Entonces no esta nada mal...yo creo que si la cosa no cambia, y sinceramente espero que no... porque se cuanto desespera esta situación...te llamaran en este mes, porque de numero no creo que estes muy lejos. Asi que nada... mucho animo...y seguro que pronto estaras en un cole.
Os informo que también me he enterado de varias cosillas de los coles en los que he estado, y que creo que os van a alegrar aunque no son próximas...puede que alguno lo pilleis.
En los prados, malaga...un colegio muy chiquito pero donde vais a estar muy agusto, después de navidad hay una baja de maternidad...esa será para todo el curso. En mi cole del año pasado por febrero, habrá una jubilación y un embarazo...asi que también para todo el curso. y como ya os dije del cole donde yo me he ido...después de navidad también habrá una embarazada que se va...asi que otra baja para todo el curso.. Asi que espero que estas noticias os animen un poquito...dentro de la espera y lo malo, también hay que mirar lo bueno

Lucari86

Pos claro que alegran son noticias muy buenas, gracias por tu información Eca por lo menos a espera se haceun ppoquito más llevadera  cafeara

Diegote

Eca mucha suerte avisanos cuando te llamen y lo que te ofrecen ya veras que es algo bueno yo estoy el 118 y la provincia más baja 42 con 3 meses y 14 días de t.s entraré antes de Navidad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'