¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestra_re

Las navidades las cobras si cesas hasta 5 días lectivos antes de las vacaciones...yo ceso el 18 y si las cobro...tú creo q también... El tiempo de servicio no nos cuenta ni de broma...jejej

juanjomoral

Muchas gracias maestra_re por la info.
Bastante gente se adelantara con esos veintipocos dias......

imm00012

Cita de: juanjomoral en 06 Noviembre, 2014, 23:35:16 PM
Muchas gracias maestra_re por la info.
Bastante gente se adelantara con esos veintipocos dias......

Jolin a la gente ya se le podría ocurrir incorporarse en otras fechas... Parece mentira q muchos de ellos hayan sido interinos... Suerte compis
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

juanjomoral

Vaya, en mi caso ha sido a posta , porque la baja terminaba el 17 de noviembre por maternidad con sus 5 meses incluidos el de las vacaciones. No se como lo ha podido alargar mas hasta empalmar con las vacaciones de navidad.
Esta claro que si en delegacion me dan esa fecha de cese hubiese cogido otra sustitución,  vaya juego con nosotros.

silviasilvia

¿Pero qué le pasa a la bolsa? Es viernes!¿ Es normal que la de Inglés haya bajado hoy 14 y la de Primaria 1? Es deprimente... anaid4

Dran91

Dímelo a mí, yo estoy el 2 en Huelva, y en el resto de provincias el 5....estoy desesperao ya toda la mañana pendiente del teléfono desde el 4 que estaba esta mañana...y que va...que no llaman jajaja

macrismado

Tomaaaaaa yaaaaa!!!! -21!!!! Contadnos que han dadoo.... anaidsacalengua

atonito

Ole olee!!!!  anaidalegria  ;D Que bien y que alegría el bajón. Y aún Granada no ha llamado, ya que la primera persona de la lista solo tiene pedido Granada y sigue en la lista, así que esperemos que baje un poco más.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

macrismado

zidac

Hoy he sido una de las afortunadas! Me quedo en un cole de Sevilla capital probablemente hasta final de curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'