¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucari86

El miercoles día 26 de Noviembre CC.OO. convoca una Manifestación en Sevilla contra los Presupuestos de la Junta de Andalucía:

Salida:  a las 7,30 h de la Glorieta de la Media Luna (antiguo hotel Meliá). Saldrá también uno desde Cabra de la estación de autobuses a las 7.30 con una parada sobre las 8 en la estación de autobuses de Lucena. 
Por todo esto os animamos a manifestarse en Sevilla el día 26 y que los delegados y delgadas que tenéis  horas sindicales hagáis un esfuerzo por hacer uso de ellas para ir a Sevilla.
Para apuntaros al viaje o aclaración sobre esto poneros en contacto con el Sindicato.


Lucari86

He llamado al sindicato y me han comentado que dentro de unos días, habrá una mesa sectorial para abordar esta situación. Mañana me llaman para darme más iinformación y ya la comunicaré cuando me informen.


bombita

Siii informanos xfi!!!

Vamos todos a la huega!!!!

Forera1

Dónde es exactamente la manifestación? Veo la salida pero no la llegada.


Lucari86

Forera 1 espero que te aclare un poco esto



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Forera1


Lucari86


Syndi28

El Lunes se ha pedido en mi centro de Santiponce una baja para todo el año. Mucha suerte para quien la pille jeje


guixi_2

Buenas,

En mi centro en Cijuela (Granada) también estamos a la espera de un interino  este lunes se cumplen los 15 días, así que llamarán en breve. Es una baja por embarazo que se ve que es para todo el curso.

Saludos y suerte.

Lucari86

A ver si es verdad que llaman de una vez ya, luego que digan que llaman a los 10 días y que se cubren todas las bajas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'