¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucari86

Dory como te has quedado? La 6,8, 10 me he quedado yo madre mía hoy les ha dado por llamar. Tu que tal? Entraremos en la próxima actualización o quizás ya la semana que viene? puff

dory

Hola lucari86, cuando menos esperaba la llamada me llego. Me llamaron de Cádiz, me ofrecieron 5 o 6 puesto u definitivamente escogí Tarifa. Por lo visto es por embarazo y mínimo me han dicho que es hasta mayo, así que muy muy contenta. La semana que viene te toca a ti, cruzaremos dedos para que tengas mucha suerte y te den vacante. Besosy mucho ánimo a todos!!!

Lucari86

Dory que bien!! Me alegro muchísimo que la espera haya servido para algo yo me quedé a las puertas la 3 en la mas cercana espero que esta semana ya sea la mia. Tu ya a relajarte yucha suerte a todos

dory

Muchas gracias lucari86!!!. Informamos cuando te llamen, seguro que tendrás suerte. ;)

ana86_sc

Hola compañer@s!

¿Cuánto bajó la bolsa el viernes? Una amiga vuelve a la bolsa y quiero informarle...¿está muy parada la bolsa? Muchas gracias y suerte a tod@s! ;)
Interina desde 2011       (:

Lucari86

Ana 86, no estoy segura pero creo que unos treinta y algo, pero fue una excepción en todo el mes de noviembre ha estado bajando muy poco a poco y los días que solían llamar más eran los viernes, pero no tanto como este último viernes.

ana86_sc

Cita de: Lucari86 en 01 Diciembre, 2014, 11:24:23 AM
Ana 86, no estoy segura pero creo que unos treinta y algo, pero fue una excepción en todo el mes de noviembre ha estado bajando muy poco a poco y los días que solían llamar más eran los viernes, pero no tanto como este último viernes.
Muchas gracias por tu respuesta ;)
Interina desde 2011       (:

dory

Lucari86

Que va dory estoy muy nerviosa hoy he llamado a delegación porque estoy la 2,4,5 en las provincias más bajas y ya no paro d mirar el móvil Puff esto es un suplicio, por lo que me han dicho en delegación hasta el viernes no van a llamar prácticamente a no ser que mañana llamen algo pero m tendré que esperar al viernes. A ver que pasa, porque la verdad que lo estoy pasando regular. Tu que tal en t nuevo cole?

dory

Lucari86 no te preocupes que hoy te llaman!! Es tu gran día!!! Cuéntanos cuando te llamen lo que te han ofrecido. Besos y suerte   anaidaplausos anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'