¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: ElisaZafra en 28 Noviembre, 2014, 15:33:02 PM
Cita de: BAOBAB en 28 Noviembre, 2014, 14:36:30 PM
Frilo y Elisa ¿os han llamado? Espero que sí

No. Es desesperante. La 3 en
Huelva y la 4 en Cádiz.

ElisaZafra, mucho ánimo que este año trabajas seguro.

Y a mi querida frilo que prepare las maletas ya porque vais a trabajar!! Y si no después de navidades, pero al menos la pesadilla se acaba! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Cita de: soraluche en 25 Noviembre, 2014, 15:40:43 PM
Albam, no me han llamado todavía, me voy a quedar a las puertas, una semanita más y me hubieran llamado antes de navidad  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 pero bueno ojalá y sea los más pronto posible del segundo trimestre!!! Te lo pregunte porque se que estás en la página 14 por el principio y (como ya soy casi una experta en las bolsas) ya están llamando por mediadios de la página 14....yo estoy muy al final así que antes de navidad ya nadaaaaaa

Sii yo estoy al principio de la página 14!! Y tú tranquila que aunque se está haciendo rogar este año vas a trabajar porque va mucho mejor. Ojalá lleguen a entrar todos los interinos y comiencen a llamar a aspirantes que también se lo merecen. Un besito y ánimo!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Cita de: albam en 29 Noviembre, 2014, 22:08:20 PM

Huelva y la 4 en Cádiz.

Y a mi querida frilo que prepare las maletas ya porque vais a trabajar!! Y si no después de navidades, pero al menos la pesadilla se acaba! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
anaidbesos

ElisaZafra

Huelva y la 4 en Cádiz.

Gracias Albam.Ánimo Frilo que ya mismo entramos!!!!!!!! Después de dos años y medio ya nos toca! Yo me hago a la idea que será después de Navidad. El viernes me llevé una gran decepción, tenía esperanzas............. 

Rachel0589

Hola chicas!!! Este mes ha sido decente en llamadas, menos mal!!!! Y esta semana seguramente sea ya la última que llamen "normal", después de todos los casos injustos que se leen por todas partes, las cientos de bajas que seguramente habrá sin cubrir, es muy injusto que, con todo el personal que hay en las bolsas, mucha gente se quede sin trabajar y muchos niños sin maestros...  anaid4 anaid4 anaid4

Os deseo muchísima suerte frilo, Elisa y a todos los que estáis cerca, y a los que estáis un poquito más lejos!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

lotris

Chic@s en qué página van llamando??????? Yo aún tengo una posición alta. La 355 en la general!!!!!!!!!!!!! A ver qué pasa este curso... Lo veo un poco crudo también.
Y cambiando de tema, como lleváis los estudios!!!!!!!!!!!!! ???????????? Ainssss yo de regular para atrás!!!!!! No tengo ni mucho tiempo y menos ganas!!!!!!!
Enhorabuena a los llamados!!!!! Y que no pare esta bolsa aunque sea a cuentagotas!!! :*
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

frilo

Cita de: ElisaZafra en 30 Noviembre, 2014, 10:27:30 AM

Huelva y la 4 en Cádiz.

Gracias Albam.Ánimo Frilo que ya mismo entramos!!!!!!!! Después de dos años y medio ya nos toca! Yo me hago a la idea que será después de Navidad. El viernes me llevé una gran decepción, tenía esperanzas.............

Pues si Elisa, nuestra oportunidad fue el viernes y nos quedamos a las puertas, asi que hagamonos a la idea de despues de Navidad, que tampoco esta mal jeje!!!Debemos estar euforicas de que por fin vamos a volver al cole!!!!!!!!!Suerte para esta semana aunque ya espero poquito...

ote16

Hola. He vuelto a la bolsa hoy. Alguien me puede orientar si esta semana han llamado? :'(

princesaml

Yo también he vuelto hoy. Estoy la 7 en la general y la 3 en sevilla que es la que tengo. Yo creo que ya hasta después de Navidad pero bueno a ver si nos sorprenden.

ote16

Hemos bajado uno no. Yo voy detrás tuya porque en la última actualización estoy la 3. Tu estarás la 2 no? Yo espero sorpresa la verdad. Yo llame a delegacion y me dijeron k hoy si llamaban. Así k ojalaaa. Ah. Yo tb Tng sevilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'