¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lucari86

Que desesperación, vaya semana mala que llevo con unos nervios en el estómago. No se que pasará hoy, a ver si hay suerte, porque mis ánimos ya están en el límite. Suerte a todos en el día de hoy. Y muchas gracias Dory por tus ánimos, como se nota que sabes lo mal que se pasa.

Lucari86

Bueno pues por fin me han llamado, despues de la semana infernal que he pasado. Mevoy para Huercal, un pueblo de la provincia de almeria, al colegio de la jarilla, por lo que me han dicho baja por riesgo de embarazo. Un poco lejos de mi casa, pero bueno contenta. Suerte a todos que todo llega !!!

dory

Que alegría!!! anaidalegria . Y por lo visto pinta todo hasta final de curso, no?. Me alegro muchísimo por ti. Y a los demás deciros que paciencia que seguro que llamarán a muchos más porque aún queda mucho curso por delante. SUERTE A TODOS!!!

davidgr26

Lucari86 estuve en ese colegio hace una par de años. Vas a estar genial!!! Hay muy buen ambiente. De los mejores centros en los que he estado. Y justo al lado de Almería capital.

Lucari86

Gracias Dory, pos si ya me quedo tranquila después de este trimestre esperando. Y David seguro quectoene que ser un buen cole, he estado mirando la página web y me ha gustado.Un saludo

jenyflute

Holaa a todos.
Sábeis si este viernes día 5 fue el último día de llamamientos o también llamarán esta semana??
Es que estoy la 3 y ando un poco inquieta...
Gracias!!

imm00012

Cita de: jenyflute en 07 Diciembre, 2014, 17:45:32 PM
Holaa a todos.
Sábeis si este viernes día 5 fue el último día de llamamientos o también llamarán esta semana??
Gracias!!

Si que pueden llmarte esta semana!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

jenyflute

Cita de: imm00012 en 07 Diciembre, 2014, 19:56:44 PM
Cita de: jenyflute en 07 Diciembre, 2014, 17:45:32 PM
Holaa a todos.
Gracias!!

Si que pueden llmarte esta semana!!

Gracias por la información...yo ya daba por echo que el viernes terminaron los llamamientos...
Gracias!!!

silviasilvia

La bolsa ha subido 31... creo que podemos ir olvidándonos de que baje algo esta semana...  :( anaid4 :'( :'( :'(

insolita

En mi colegio se han jubilado dos maestras de primaria este trimestre, así que son dos vacantes. Es en Loja, Granada. Mucha suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'