¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Syndi28

Sabeis si han ofrecido Santiponce (Sevilla)?? Llevamos esperando esa baja desde Diciembre. Suerte!!

lila28

He leído en maestros25 que están ofrenciendo Santiponce.
es una baja larga? Puedes informarnos de algo? Estoy muy cerquita en Sevilla

Syndi28

Siiii!! Ya lo dije! Os van a decir que no es vacante pero por ahora si lo es. La
Maestra esta de baja por depresión desde Diciembre. El colegio es una maravilla y los
Maestros mas aun! Suerte al que le toque! Jeje

juanjomoral

ES normal que casi todas las delegaciones tengan entre 10 y 20 bajas para primaria, y jaén solo 4?
Sabiendo que es una provincia muy pequeña, pero es muy raro.

maestra_re

Cita de: lauritalindal en 09 Enero, 2015, 13:41:06 PM
Cita de: maestra_re en 09 Enero, 2015, 12:40:23 PM
A mi me han ofertado 10 o 12. lauritadintal qué cole es??
maestro jose varela, y tu cúal has escogido??

Yo he cogido Carmona...es en un cole en el q ya estuve y esperaba que me la ofrecieran porque hablé con los compis. Muy contenta porque además es un apoyo y m viene genial para las opos. Que te vaya bien con tu vacante y suerte a los demás.

lila28

Cita de: Syndi28 en 09 Enero, 2015, 15:16:48 PM
Siiii!! Ya lo dije! Os van a decir que no es vacante pero por ahora si lo es. La
Maestra esta de baja por depresión desde Diciembre. El colegio es una maravilla y los
Maestros mas aun! Suerte al que le toque! Jeje
Muchas gracias! Ojalá me llegue!

abg785

Han llamado de Jaen? Que han ofrecido ?

juanjomoral

Pues no lo se, pero el numero 1 tenia pedido solo Jaén y a media mañana ya no estaba.
Yo solo tengo Jaén y he bajado 4 puestos en todo el día.

abg785

Yo solo tengo puesto Jaen y llevo el número 4 desde las 12

Lours

Hola!!Felicidades a los llamados y gracias por los datos que habéis dado de las bajas por cubrir en Sevilla,pero me quedo con la duda de saber si todo lo que comentasteis se habrá cubierto...decíais San José,El Viso,Brenes,Mairena(del Alcor o del Aljarafe??),etc...pido vuestra colaboración para saber más datos porque me he quedado en las puertas,y no se que día de la semana que viene llamaran?Gracias y SUERTE A TODOS!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'