¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Villanueva de Córdoba me la dieron a mí en las provisionales y por lo que vi los alquileres eran regalados!

Yo al final me voy a Torremolinos, al IES Playamar. Busco alojamiento!!! help!!! esta zona es más complicada que el tema 13 de las opos!  anaidrisa

Melbal

Buenas a todos, me gustaría saber por donde anda la lista que ha publicado la junta. Según esta lista hay 658 interinos con tiempo de servicio. De éstos, me gustaría saber cuantos han obtenido vacante ahora. Estoy en la lista el 1.000 más o menos y aunque tengo pocas posibilidades de que me llamen este año no deja de picarme la curiosidad sobre el posible movimiento este año y si me volveré a quedar en puertas como en otras ocasiones...Gracias.

Delacroix

Cita de: Loanna en 31 Julio, 2015, 13:01:09 PM
Villanueva de Córdoba me la dieron a mí en las provisionales y por lo que vi los alquileres eran regalados!

Yo al final me voy a Torremolinos, al IES Playamar. Busco alojamiento!!! help!!! esta zona es más complicada que el tema 13 de las opos!  anaidrisa

Lo de complicada supongo que te refieres a cara, porque lo es. Aquí los precios del alquiler están muy inflados, y sobre todo ahora, por ser uno de los destinos vacacionales con más demanda en la costa del sol. Mi consejo es que si ves algún piso que te guste (tampoco se si buscas algo para ti sola, para compartir, estudio, duplex con garaje, chalet,...) hables directamente con el propietario con el fin de hacerle entender cual es el uso que le vas a dar y que será por un periodo largo y no vacacional. Otra alternativa es acudir a una inmobiliaria porque ellos suelen tener pisos para larga duración. Con un poco de suerte puedes encontrar cosas por 350 o 400 euros.

Proxi

Cita de: expander en 30 Julio, 2015, 18:33:57 PM
Cita de: Proxi en 30 Julio, 2015, 16:35:12 PM
como es la primera vez que tengo informatizada, tengo dudas, tengo que pedir P10?
Tienes que pedir el P10 a tu médico de cabecera porque te lo pedirán o en delegación o en el instituto.
gracias, lo pediré, pero a delegación creo que no tengo que ir, no? iré el día 1 a examinar a mi centro del año anterior y después me incorporo al nuevo. Creo que es así

Sur

Cita de: lolar en 31 Julio, 2015, 12:32:03 PM
Hola, yo también tengo vacante en Villanueva en el mismo IES, aunque intento permutar por algo más cerca de mi pueblo, Baena. Así que si a alguien le interesa...

A ver si tenemos suerte, a mi me pilla lejos de casa, soy de Sevilla capital.

Un saludo!
Inmi

Sur

¡Qué bien! hace año y medio estuve en un pueblo de Granada y el alquiler fue carísimo. Algo es algo  ;D
Suerte con ese alojamiento
Inmi

nocreoqueseayo

En Villanueva los alquileres están entre los 250 y los 300. Pisos grandes y cerca del ies. La directora y el jefe de estudios tenían pisos para alquiler
el ies está a las afueras, pero como el pueblo es tan pequeño...

de Sevilla capital se tarda en coche unas 2'5 horas o un poco más. La subida al valle de los Pedroches es lo malo. Y los -6  grados del invierno!!

Guerrero

Buenas chicos, felicidades a todos los que disfrutáis de una vacante.  Este año me ha tocado en Sevilla capital, el V Centenario en Sevilla Este, alguien sabe algo de este centro?.

Muchas gracias.

abejiro

Torremolinos es cara. Mira a ver si puedes encontrar algo en algún lugar cercano, pero Málaga es cara en general, así que suerte.
P.S. El tema 13 es uno de mis favoritos, jejejejeje. De hecho, el año pasado me lo preparé a tope.

expander

Cita de: abejiro en 31 Julio, 2015, 15:07:06 PM

Torremolinos es cara. Mira a ver si puedes encontrar algo en algún lugar cercano, pero Málaga es cara en general, así que suerte.
P.S. El tema 13 es uno de mis favoritos, jejejejeje. De hecho, el año pasado me lo preparé a tope.

Abejiro, yo soy de Málaga y en Torremolinos pudes encontrar apartamentos por 350/400 euros. Otra opción sería compartir. Si vas a estar en Playamar, igual te interesa la zona de Los Álamos, la Colina, etc.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'