¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Cita de: Guerrero en 31 Julio, 2015, 14:30:45 PM
Buenas chicos, felicidades a todos los que disfrutáis de una vacante.  Este año me ha tocado en Sevilla capital, el V Centenario en Sevilla Este, alguien sabe algo de este centro?.

Muchas gracias.

El ies no lo conozco pero sí a un profesor que ha sido jefe de estudios varios años. Se llama Ángel Luis y es una excelente persona y mejor profesional. Dile que me conoces, soy Inma Romero.

Q vaya bien
Inmi

expander

Cita de: Loanna en 31 Julio, 2015, 13:01:09 PM
Villanueva de Córdoba me la dieron a mí en las provisionales y por lo que vi los alquileres eran regalados!

Yo al final me voy a Torremolinos, al IES Playamar. Busco alojamiento!!! help!!! esta zona es más complicada que el tema 13 de las opos!  anaidrisa
Loanna, perdona, pensé que quien buscaba alojamiento por Torremoinos era Abejiro, jejeje.
Te digo lo mismo: puedes encontrar cosas apañadas por Los Álamos o la Colina. Otra opción es vivir en Málaga capital (preferiblemente en la zona oesta por la cercanía a Torremolinos) ya que está a 14 kms de Málaga. De todas formas, si tienes alguna duda puedes consultarme. Por cierto,  si no me equivoco, Mati del IES Litoral creo que se ha jubilado este año. ¡Un saludo!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

Hola a todos/as, quería saber si alguien que haya estado en el I.E.S. Puerto de la Torre (Málaga); me han dado vacante allí pero no tengo referencias del centro. Gracias.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

BIMBAUGÍJAR

hola. a ver si pdeis ayudarme. estoy en la bolsa la 504 y no entiendo muy bien port que no me han dado vacante. segun las cuentas de loanna deberian de haberme dado vacante no?. contestad por favor . no se si tendria que reclamar o no

Sur

Pues habrá que abrigarse y no pillar mucha carretera en invierno ;) Gracias
Inmi

Pilor82

Enhorabuena a todos los que habéis obtenido vacante , jamás pensé que pudieran dar tantas vacantes , aún estoy alucinando . Según los cálculos de Loana comienzo la 70 así que espero pillar algo bueno en septiembre . Lo he preguntado en otro hilo pero no me han contestado, alguien sabe qué día se abre la bolsa ? Las clases empiezan el día 15 y necesito saberlo porque tenía programadas vacaciones . Muchas gracias .

BIMBAUGÍJAR

por favor ayuda urgente. he visto hoy las vacantes y no me han dado y tengo el 504 en la bolsa y a gente que hay detras le han dado vacante. no entiendo  nada. por favor . que ha podido pasar?

Delacroix

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 31 Julio, 2015, 15:34:32 PM
hola. a ver si pdeis ayudarme. estoy en la bolsa la 504 y no entiendo muy bien port que no me han dado vacante. segun las cuentas de loanna deberian de haberme dado vacante no?. contestad por favor . no se si tendria que reclamar o no

Cuantas provincias habias puesto para vacantes?

BIMBAUGÍJAR

cinco. No he pedido Sevilla, Huelva y Cádiz.

Pilor82

Numero de vacantes han dado 494 y si estás lmas adelante por eso no te han dado . 521 es restando las bilingües y los expulsados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'